|
||||
|
||||
~Kitkat o Lollipop? *La gran duda*
Creo que me parece un tema que tiene mucho de que hablar.
Yo la verdad no se por cual decidirme y busco opiniones de todo tipo de usuarios para haber que es lo que mas destaca si Kk o Lp. -Como van del 1 al 10 en bateria tanto Kk como Lp? -Que es más estable y fluido y tiene menos fallos Kk o Lp? -En que versión se calienta más en Kk o Lp? - Que puntuacion le darías del 1 o al 10 a Kk y cual a Lp? -Si os parece bien hablar con que rom estais mas contentos sea Kk o Lp y con cual teneis mejor autonomia y menos temperatura. Creo que a muchos nos sera de ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por julianpg9429 Día 26/07/15 a las 20:11:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianpg9429 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo empezaría cambiando el "ban" de la primera pregunta por un "van"
![]() Luego, este es un tema que está bastante hablando y hay mucha disparidad de opiniones, lo mejor es que pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones. Yo por ejemplo después de mucho usar LP me he vuelto a KK y parece que funciona mejor, no tengo pensado subir a LP hasta 5.1.1 o android M |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con 4G siempre, Gps en alta precisión, Twitter, navegador, whatsapp, correo.. Le saco una 3h y media en 40h con brillo auto.. A mi me vale ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674 |
|
||||
|
||||
Yo voy a volver a kitkat hasta que saquen Android M...Lollipop no me convence
|
||||
|
||||
Yo estoy en lp y estoy un poco harto, para volver a kk con flashtools hace falta hacer algo especial o solo con flasearla vale? Lo digo por el tema del módem. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me he vuelto a kk, motivos? Pues varios y muy molestos.
1. La alarma suena cuando quiere. 2. El error del 99% 3.gps horrible, tardaba mucho en enganchar aún viendo 10 satélites. 4.la multitarea no existía. 5.la batería duraba menos. Ahora en kk ha vuelto a resurgir, el gps en 10seg se conecta,multitarea... En fin lp = fiasco |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a V@ck0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hasta que no salga Android M no voy a actualizar mas, me quedo en Kitkat
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el flashtools, fácil y marcas cse y ya está. Por recovery es más complejo pues tienes que flasear el módem a parte . tengo la v10n,por lo visto tb esta la v10o
Última edición por V@ck0n Día 03/08/15 a las 22:52:40 |
|
||||
|
||||
Buenas foreros,
Estoy pensando seriamente en volver a KitKat. Así lo hice con el Moto G y todo funciona mejor. Tengo una duda a ver si me las podéis resolver. El proceso de instalación por recovery sería el siguiente no? Wipe todo excepto SD, flashear Xerkan ROM y módem. Pero cuál módem? (Resido en España). Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Kitkat sin duda alguna
|
||||
|
||||
yo volveria a kk pero el teclado del Lg G4 portado en esta rom, Cloudy 2.5 me enamora 🙈
|
||||
|
||||
Yo tarde en volver a KK unas 2 semanas... Mas que nada por qué pase de tener 2 días de batería en KK a 12 horas de batería en LP con el uso que le doy normalmente (OJO digo horas de batería, NO de pantalla.)
Con KK llego a las 4 horas de pantalla sobrado y en lollipop si llegaba a 2:30 me parecía un milagro Rendimiento=PATATA Sobrecalentamiento=HORNO Creo que he sido claro 😂😂 Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|