|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 uds iphone 6, precintados, silver 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 6 * Precio: 575€ o los dos por 1120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: sin estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos expres, mrw, seur 24h en todos los casos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: la factura la recibo a los 7-10 dias k la emita vodafone desde la entrega * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por joyma27 Día 19/08/15 a las 11:09:57. |
|
|
||||
|
||||
mp respondido
|
|
||||
|
||||
el gold queda reservado a un forero de htcmania, queda 1 silver
Última edición por joyma27 Día 19/08/15 a las 11:10:16. |
|
||||
|
||||
queda uno silver
Última edición por joyma27 Día 19/08/15 a las 11:09:19. |
|
||||
|
||||
559€ g.i. y precio no negociable ni un centimo
|
|
||||
|
||||
549€ g.i.
|
|
||||
|
||||
mp respondido
|
|
||||
|
||||
seguimosss a ver si no duran mucho
|
|
||||
|
||||
ultima oferta k hago con envio incluido 545€, si no consigo venderlo en esta cifra, de aqui para abajo el envio lo paga el futuro comprador, gracias
|
|
||||
|
||||
arribaaa!
|
|
||||
|
||||
539€ envio aparte a cargo de comprador
|
|
||||
|
||||
535€ precio definitivo envio paga el comprador si lo hay. no lo voy a bajar mas,
saludos |
|
||||
|
||||
no lo bajo mas asi que porfavor no me hagan ofertas de 500€ por ejemplo, ya que lo pongo en el anuncio, gracias
|
|
||||
|
||||
buenos dias, 1 esta casi casi... vendido
me queda otro |
|
||||
|
||||
caliente caliente
|
|
||||
|
||||
upsss
|
|
||||
|
||||
upss
|
|
||||
|
||||
noo, me confundi en el encabezado en principio eran gold y grey pero al final son silver los dos,
530€ envio a cargo del comprador que son 10€ o asi, saludos |
|
|
||||
|
||||
la gente es poco seria, te lo reservan y luego les ha surgido un imprevisto....
en fin seguimos 540€ g.i. o 530€ envio aparte a cargo del comprador |
![]() |
![]() |
||||||
|