|
||||
|
||||
Ayuda: P3110 casi brickeado, sólo acceso a recovery CMR v6.0.1.1
Le instalé el ClockworkMod Recovery 6.0.1.1 para plancharle una ROM KitKat y probé con alguna Slim y similares, pero todas me abortaban la instalación. Trasteé demasiado y perdí la posibilidad de recuperar el factory reset, e incluso de acceder desde el PC a la SD interna. Tampoco puedo acceder al modo Download.
Actualmente sólo me ejecuta el recovery CMR y todas las ROMs que le aplico (desde SD externa) me abortan, p.ej. con Aosp5.1: Warning: No_file_contextsApplyParsedPerms:... em_file:s0 failed: Operation not supported on transport endpoint set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /external_sd/oiso_p3110-20150325.zip (Status 7) Installation aborted Voy a probar con alguna rom de stock y sigo buscando, pero agradezco de antemano a quien me aporte cualquier orientación. Un saludo! Última edición por NapNap Día 01/04/15 a las 17:58:33 |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, instalando desde SD externa una rom de stock 4.1.2 desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216716
Ahora entra de nuevo en modo download. Lo siguiente tendrá que ser mirar cómo meterle un kitkat o lollipop pero comprobando bien el recovery que me lo va a permitir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu lo as dicho tendras que meter un recovery mas actualizado, el que llevas no soporta las rom mas modernas, de hay que una 4.1.2 si te a dejado.
Mirate uno mas moderno y actualizas tu recovery. Si no lo cambias solo podras flasear rom hasta jely bean. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
a ver si con lo que le funciono a el me funciona a mi probare mañana |
|
||||
|
||||
Muchísimas