|
|
||||
|
||||
|
win 10 no me reconoce el opo...
ns que pasa ahora... que voy a conectar el opo.. y me dice que no detecta el dispositivo.. de nnguna forma.. lo pongo en modo depuracion y nada.. se lo quito y igual.. no reconoce nada.. queria pasarme musica... pero ya no se que hacer.. ayuda porfavor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable?
Si sigue sin funcionar, ve a Ajustes > Almacenamiento > Tocas en los tres puntitos arriba a la derecha y conecta/desconecta a ver qué pasa, con el OPO enchufado al USB. Si no funciona nada prueba con éstos drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981447 Y la última opción es que pruebes todo el proceso de configuración de los mismos con el Bacon Root Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a mi me pasa lo mismo desde que actualice mi pc a 10, lo que hice por ahora fue descargar de google play la aplicacion MyPhoneExplorer, lo mismo que para Pc, y funciona 100%, lo puedes conectar con cable USB o por Wifi.
|
|
|
|
A mi me daba problemas el cable AUKEY que carga a las mil maravillas siempre y va todo perfecto, peor daba problemas el otro día, me apañé con uno de Nokia super viejo, de los extintos X6 o 5230, 5800....tela....sigue siendo la ostia...y es un cable de unos 15cm, no más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido problema con W10, sinceramente... Probad a usar Bacon Root Toolkit, lo descargáis y seguís los pasos de la guía de instalación de Drivers, aunque está en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale los drivers que tengo de mi nexus 7 y de momento funciona perfectamente. W10 es una maravilla pero tiene algunas tonterías......
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he bajado lo que has dicho y genial... pk no me iba nada con los drivers...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»