|
||
|
||||
|
||||
Activar vibración en el teclado
Muy buenas, no entiendo como de un día para otro se me ha desactivado la vibración en teclado y no me deja activarlo.
![]() No tengo el modo de ahorro activado y la ROM es stock lollipop. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Solo por comentar. Podria ser cosa de tener esto activado?
No estoy seguro pero prueba. uploadfromtaptalk1435339610202.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si tienes el ahorro de energia activado desactivalo y veras que te deja marcar la opcion
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en ajustes del teclado lo tienes activado? Yo con el note 3 no pero con otros si que me ha pasado que se le a ido la olla y a tocado reinstalar rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es el ahorro de energía si o si... prueba a activarlo luego desactivarlo y sacarle la bateria
|
|
||||
|
||||
perdón por reflotar esto después de casi 2 meses,pero a mi me ha pasado lo mismo de buenas a primeras y sin activar nunca el ahorro de bateria,asi por las buenas se desabilito,y buscando por google encontré una solución,sin tener que apagar,quitar batería ni nada.
Os dejo la solución del compañero Diego351 del foro grupoandroid,hago un copia y pega: Encontré la solución! Es por la función "ahorro de batería". Apenas abren la opción de ahorro de batería en ajustes, aún sin activarlo, se les deshabilita la opción de vibración en el teclado, desconozco los motivos. Cuándo tienen habilitado el modo ahorro y deshabilitada la opción de desactivar la vibración, tampoco les habilita la opción para vibrar en el teclado. Es un bug de la rom al parecer, en el ahorro de batería. Para solucionarlo, tienen que activar el modo ahorro, destildar la casilla que dice "desactivar vibración" y luego desactivar el modo ahorro. Sino no les va a aprecer la opción para que el teclado vibre. Resumiendo.. si quieren que su teclado vibre siempre, no usen el ahorro de batería. Espero lo solucionen pronto. Esto fue lo que hize y me funciono,espero que a alguien también le sirva,un saludo compis. |
|
||||
|
||||
Gracias tio
|
![]() |
![]() |
||||||
|