|
![]()
Resultaría interesante tener un coordinador para este nuevo modelo, se busca alguien que logicamente vaya a tener la desiré y que tenga cierta experiencia en el foro. Si alguien desea presentarse voluntario, que lo comente por privi a cualquier mod o bien lo comente en este mismo post
![]() Como sabéis, hemos creado una figura nueva en HTCMania (Coordinadores) que organizan todo el material que hay en los diversos subforos de la web. Visto como está pegando este nuevo modelo, parece imprescindible tener alguien aquí en breve ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me presentaria pero es que va a ser mi primer android y claro no tengo ninguna experiencia, si fuera wm tengo mas experiencia ya que llevo bastantes años con el, pero seguro que aquí hay mas de uno que tiene experiencia y se puede encargar de estos temas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me ofrezco. Este cacharro me encanta y el foro mas.
Si lo veis bien pues aqui me teneis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imprescindible saber hablar aleman, frances, checo, latin y turco, medir mas de 1,97 y dominar el noble arte del ninjitsu...
![]() animo compis! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No vale suahili? Lo llevo chungo entonces...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
niqueeee??. eso es lo de respirar por los ojos, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me ofreceria pero veo que la mayor parte de los foreros tienen cienos y cienos de mensajes,que requisitos son necesarios a parte de los ya nombrados anteriormente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me ofrezco, aunque no tengo experiencia con Androids (por poco tiempo, jejeje). En foros sí que tengo experiencia, sí... :-P (bueno, en este no tanta, pero rápido se aprende con buena gente
![]() No ta mal la gente que se ha ofrecido... ¡Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tenías pq haberme descrito hombre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sólo hablo dos, el normal o con tacos así que creo que no doy el perfil.
![]() Última edición por koelle Día 09/04/10 a las 19:53:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Si con este currículum no doy el perfil... Es coña, prefiero simplemente leeros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además de los idiomas, ser un Nexus 6 o tener cienes de mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |