|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos detalles sobre el HTC O2: Pantalla 6” QHD, 4GB RAM, 64/128GB, 20.7MP/5MP, BoomSound y resistencia al agua ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viendo como se las gastan HTC costará al menos 800€ y no se comerán una rosca. Me supongo que lo de la cámara frontal de 20 Mb y trasera de 5 Mb es un error.
|
|
||||
|
||||
Será frontal de 5Mp y trasera de 20, no al contrario.
|
||||
|
||||
Me encantan las prestaciones de este móvil , y a mi no se me haría incómodo su tamaño.
Pero me temo que será carísimo. |
|
||||
|
||||
No habiendo obtenido buenos resultados últimamente me parece mala idea que el siguiente modelo sea de 6"... Se van a dar otro batacazo.
|
||||
|
||||
Por especificaciones no esta mal, pero me parece excesivo una pantalla de 6, con una de 5 o 5'2 iria perfecto, a parte de eso el precio sera abusivo y prohibitivo... Veremos en que quedan los rumores pero creo que ese no sera para mi
|
|
||||
|
||||
tiene buenas especificaciones, a mi no me molestaria tener un movil de 6 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
A mi la ip no me mola nada, será la escusa para ponerle unos marcos de la leche seguro
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada destacable para un buque insignia del 2016. Lo raro será vez uno que tenga mínimo esas prestaciones. Las 6", para mí gusto, excesivas.
|
|
||||
|
||||
Si el precio no es excesivo, aquí otro mas que le gustan las 6"
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Que escépticos todos cuando se trata de HTC jaja han venido haciendo taaaan mal las cosas
A ver si aciertan de una vez y revisan el equilibrio necesario entre calidad/ precio |
|
||||
|
||||
Me pareció leer ayer en otro artículo que habría dos variantes, una de 6" y otra de 5", pero no se si será verdad.
S2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
6 Pulgadas + Resistencia al agua + Diseño HTC ?
Esto debe de ser mas grande que mi ordenador portatil... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|