![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la memoria interna
Buenas, tengo un problema con la memoria interna de mi celular. Cada vez que intento flashear un rom me sale este error:
E: Unable to stat '/data/data/com.android.chrome/cache/.com.google.Chrome.vNg1yH' Alguien sabe como arreglar este problema? He intentado borrar ese archivo pero no se como, es mas no puedo instalar Chrome ni por Google Play o por apk. Y me sale esto cuando inicio todo:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice el cartel, parece que estará corrupto el archivo y no se puede modificar.
Ve a la seccion de ROMs y sigue el tutorial de Alkalinorap para flashear una ROM stock a través de sus scripts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale el aviso, pero tampoco puedo hacer funcionar chrome en ninguna rom, y es más, ninguna stock rom de Lollipop funciona bien en mi móvil, o no pasan de la configuración, o directamente se quedan en un bootloop.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, me descargué el software como 4 veces, lo probé en 2 ordenadores y con 2 cables, no puedo haber hecho nada mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»