|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio movil
Hola Actualmente tengo un LG G2 y quiero cambiarlo porque me empieza a durar poco la bateria y lo noto mas lento ultimamente.
Busco un movil de 200-250€ aproximadamente, por ejemplo me han recomentado el jiayu s3 advance. Cosas que busco en el movil: -Duracion bateria -Buen GPS -4G -No soy muy exigente con fotos ni videos pero que si que se vean medianamente bien (si se ven de lujo mejor que mejor) -Que no tenga que preocuparme de ponerle roms modificadas y que se actualice segun vayan saliendo nuevas versiones de android. -Que no tenga que pedirlo a China. -Sobretodo lo utilizo para leer el Tomtom(gps), correo, facebook, navegar, chatear, etc cosas normales, no lo utilizo para jugar. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Última edición por golfo81 Día 19/08/15 a las 14:44:50. |
|
|
||||
|
||||
El jiayu no te lo recomiendo, mirate el moto g 2015, meizu m2 note (lo puedes pillar en amazon o pccomponentes) o incluso otro lg g2 o renovarle la bateria al que tienes.
|
||||
|
||||
Voy a buscar info de los que me propones, muchas gracias ![]() Edito: Moto G 2015 en españa solo tiene 1 gb de ram lo descarto, miro a fonto el meizu Última edición por golfo81 Día 19/08/15 a las 17:31:54. |
|
||||
|
||||
M5 (bq)
|
|
||||
|
||||
De inicio busca principalmente gamas altas de años anteriores, excepto el G3 porque si lo que buscas es buena batería pues...
El Xiaomi Mi4 enviado desde España lo puedes encontrar por 250€ o así. El Meizu MX4 también esta muy barato También esta muy bien el BQ M5 y esta por 250€, el Moto G también esta bien, pero esta versión no, esperate a la de 2GB de RAM. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos
![]() Dan problemas marcas como xiaomi, oneplus y meizu? Me refiero vienen de fabria con todo en español y no tengo que cambiarles la Rom, se actualizara android via OTA, no dan problemas estas marcas? Por lo visto y por pantalla mas grande tambien lo suyo seria el meizu mx4 o el m2 note. De sonido que tal van? El lg g2 se escucha super flojito. Ya que xiaomi y BQ tienen pantalla de solo 5 pulgadas. Luego ya por 300€ el one plus one o el meizu mx5 Porque no recomendais los jiayu, dan problemas? Última edición por golfo81 Día 19/08/15 a las 20:17:43. |
|
||||
|
||||
Por precio creo que seria el m2 note ya que el mx4 se va de precio.
Salen bien estos moviles? El jiayu nadie lo recomienda? Esta bien de precio y tiene unas especificaciones muy buenas. Última edición por golfo81 Día 19/08/15 a las 21:23:32. |
|
||||
|
||||
yo lo veo un movil para trastear y probar cosas que lo vas a tener que hacer para dejarlo fino, tiene scene y algunas roms, lo mejor es que te metas en su subforo para informarte.
|
||||
|
||||
Me lo explicas...? O acaso sabrás mas que los mejores Youtubers americanos que lo califican como el The best budged smartphone!! Idol3 meizu M2 Note pero viniendo del G2 yo te recomiendo el idol3 por experiencia propia Mejorarás en todo perderás en potencia y desarrollo comunidad En Amazon 260 y en Alemania o Francia aun mas barato... ah el sonido y la pantalla son de 10 sobretodo el brutal sonido, yo también sufrí el flojo altavoz del G2 Última edición por kzyw Día 20/08/15 a las 02:24:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el Jiayu S3 Advance seria muy buena opcion, otras opciones tambien muy buenas son Moto G 2015, Huawei P8 Lite, BQ M5 y Meizu M2 Note.
|
|
||||
|
||||
El m2 note sin duda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por qué debe de huir del mejor gama media alta del mercado?
Me lo explicas...? O acaso sabrás mas que los mejores Youtubers americanos que lo califican como el The best budged smartphone!! Idol3 meizu M2 Note pero viniendo del G2 yo te recomiendo el idol3 por experiencia propia Mejorarás en todo perderás en potencia y desarrollo comunidad En Amazon 260 y en Alemania o Francia aun mas barato... ah el sonido y la pantalla son de 10 sobretodo el brutal sonido, yo también sufrí el flojo altavoz del G2 ![]() Va mucho mas lento? Que ves mejor y peor? De momento el que mas me convence es el M2 note, ahora revisare sobre el idol 3. |
|
||||
|
||||
mi4i, idol3, motog, opo, de elegir uno chino elegiria xiaomi antes que el meizu m2 y huawei p8lite
|