![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con reemplazos y averias .
hola chicos en abril me cambiaron el movil por problemas del usb que se me quemo me dieron un nuevo nexus de recambio .
todo bien hasta que se me rompe la pantalla dos veces si si dos reparaciones en menos de dos meses 175 eurazos . hoy tengo mi 2 pantalla instalada y el movil me va fatal me pregunto que si sera debido a las ostias la placa se jodio me copia fatal los archivos no me lo le bien desde el pc tambien tuve que cambiar la bateria por que se me hincho . resumiendo dos cambios de pantalla mas bateria . imagino que he perdido la garantia hay alguna manera de que me den nuevo reemplazo ?? xke ellos imagino que guardara todos los codigos de los componentes y vete tu a saber si la pantalla es original ... no me apetece que me cobren 400 euros en la tarteja que me recomendais que haga ? desde luego estoy teniendo muy mala suerte ... ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hombre no creo que ya tengas garantía en el momento que meten manos al teléfono alguien externo a google. Además son dos cambio de pantalla y una batería .... Vamos que te van a pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo que le hagas un factory reset sacando antes lo que puedas de datos con un cable adaptador para pen y con un explorador de archivos los muevas al pen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»