![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Que móvil o tablet tenéis? estais contentos con ellos?
Hola, queria preguntar esto, estais contentos con su movil o tablet? si pudieras cambiarlos por cualquiera por cual lo harian? yo tengo un s5 y estoy contento a excepcion del diseño y pantalla(no me gusta mucho ese toque verdoso o azulado de las pantalla de sansung) y si lo podria cambiar por cualquiera me esperaria al z5 o z5 compact, y respeto a tablet no tengo y me gustaria un xperia tab z4 o nexus 9
|
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo un lg g3, muy contento con el, quizas eche en falta mayor autonomia pero por lo demas perfecto. Puestos a cambiar, igual si tuviese mucho dinero lo cambiaba por un s6 edge, meizu mx5 o lg g4. Y de tablet tengo una galaxy tab s, muy contento con ella y esta no la cambiaba por ninguna otra.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo un G4, y la verdad que muy muy contento con él, a excepción de la batería. De cambiarlo sería quizás por un lumia 1520, o por el futuro g4pro.
En cuanto a tablets, tengo una Lenovo thinkpad 8, y la verdad es que es la mejor tablet que ha pasado por mis manos. Windows 10, camara de 8mpx, procesador potente, pantalla fhd, buena autonomía... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#5
|
Yo tengo un Huawei P8 Lite y un LG Nexus 4 y estoy muy contento con ellos (aunque la pantalla del Nexus falla) y si pudiese cambiarlos los cambiaría por el Nexus 5 (2015) cuando salga, por un Galaxy S6 (el normal) azul o bien un LG G4 de cuero negro. De tablet tengo una Samsung Galaxy Tab 4 7.0 SM-T230, estoy contento porque funciona decentemente para el precio que tiene, pero mi próxima tablet seguramente sea una Xperia Z4 Tablet.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
tengo un Moto E 2014, y si estoy muy contento con el movil, tiene muy buen rendimiento, lo unico que no me gusta es que no tiene flash.
|
#8
|
||||
|
||||
Z3 y una tablet edison 3 con hdmi y apps imprescindibles como utorrent wiseplay, amazon app y aptoide no me hace falta mas, va de lujo.
Última edición por Xbot20 Día 25/08/15 a las 12:48:06 |
#9
|
||||
|
||||
Temgo un lg g3 y estoy contento en todo menos en bateria que le falta un poco y de tablet un ipad air 2 16gb wifi
|
#10
|
||||
|
||||
Aquí un g3 y no lo cambiaría por ninguno ahora mismo.
De tablet un iPad air que tampoco cAmbiaría. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de un Xiaomi mi4, ahora mismo coolpad f1 que para lo básico sirve pero a veces es estresante así que con ganas de tener el mi4 conmigo . Tablet tengo wolder broadway y no la recomiendo. Ya he tenido que llevarla a reparar tres veces porque se queda trabada en el logo y no enciende así que se ha pasado más en el sat que en casa (menos mal que entra en garantía)
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
#14
|
Yo tengo un Lenovo A860 y estoy muy contento con el, tal vez eche en falta un poco de velocidad en determinados momentos, pero en general estoy muy contento.
Si pudiera elegir cualquier móvil del mercado seguramente seria o un Z3 o un Note 4 o un One Plus 2 o también el Meizu MX5 Y en cuanto a la tabletno tengo y si me gustaría tener una, probablemente sería o una Sony o una Apple, aunque tampoco estoy muy puesto en tablets Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Idol3, mas que contento en todo
Como tablet una Samsung Tab pro 10 pulgadas pantalla 2k que se ve excelente y con una batería que te da hasta 11 horas de pantalla, muy muy contento ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Un Moto G 4G, muy conforme con el equipo. Lo único que le mejoraría es la cámara ppal (en mi opinión muy mediocre la calidad) y que fuese estéreo. Saludos!!
|
#17
|
||||
|
||||
Honor 6, contento en general pero sin terminar de enamorarme. Proximamente poseedor de un Moto X Play.
|
#18
|
||||
|
||||
Tengo un Nokia Lumia 520. En algunos aspectos estoy contenta aunque en otros no tanto (se satura demasiado y muchas aplicaciones se cierran al instante o mismo apenas llegan a ejecutarse, para desbloquear el móvil tarda bastante en cargarse la pantalla, etc...). No sé si éste es un problema generalizado o simplemente de mi terminal..-
El caso es que estoy pensando en cambiarlo. En principio estaba decidida a dejar Windows Phone y volver a Android, pero para conseguir un móvil con buen rendimiento y sin demasiados lags voy a tener que invertir más de lo que puedo, al menos según las recomendaciones que me han dado. Recientemente he descubierto un nuevo terminal con WP que no pinta nada mal, el Microsoft Lumia 640. Tiene unas especificaciones bastante interesantes a un precio asequible. En cuanto pueda me haré con él y le daré otra oportunidad a WP (que a lo mejor soy yo que le estoy pidiendo peras al olmo, lo cierto es que a un móvil de gama baja como el mío no se le puede pedir mucho). En el apartado de las tablets tengo una Vexia Navlet 3g que me han regalado. La verdad es un poco tocha y con poca memoria. Creo que está pensada para otro tipo de usuario (yo no necesito para nada un GPS ni doble SIM en una tablet). No tengo especial interés en adquirir otra, no es que me atraigan demasiado las tablets. |
#19
|
Móvil: Meizu m2 Note. Va muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. La aplicación de música es lo mejor del móvil (música gratis 😊), y mira que tiene muchas cosas buenas. Lo recomiendo bastante. Si lo cambio en el futuro será por otro Meizu más potente.
Tablet: Galaxy Note 8.0. Me han dejado tirado con KitKat. TouchWiz Launcher es una cagada, mejor usar otro como Apex o Google Now. No da lagazos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Oneplus One y de Tablet un iPad air mas contento imposible
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007