|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Línea verde al enviar vídeo por Whatsapp
No sé si habéis probado a enviar algún vídeo grabado desde vuestro Idol 3 por whatsapp, pero yo la primera vez que lo hice me reportaron un error de una línea verde en el vídeo. Lo probé yo mismo enviando el vídeo a otro Idol 3 y salía la línea verde, y con otros vídeos también. Vale que Whatsapp comprime el vídeo para que pese menos y tal, pero con otros móviles no suele pasar esto... Solo quiero saber si a alguno más os ha pasado y como solucionarlo
![]() Aquí un ejemplo: |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he enviado por telegram y ahí no pasa, puede ser por los códecs q use la cámara para grabar vídeo y que whatsapp lo convierta malamente, un familiar cuando envía un audio de voz en los móviles mas actuales se oye como robotizado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran aplicación el wasap!!
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, a ver si alguien sabe alguna solucion
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente lo de la mala compresión de los vídeos o lo que sea realmente (lineas laterales verdes , borrosos , lineas en varios colores) y lo del retardo en las notas de voz me ha pasado bastantes veces en distintos terminales al instalar alguna actualización o de 0 , al final lo acaban corrigiendo.
Si pegas un vistazo en las opiniones del store hay mas gente con el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con open camera y cámara de google , perfecto incluso a 1080.
Solo me pasa con la stock ![]() PD: Estaba pensando que antes de actualizar no me pasaba. Leches!!! si estaba gastando la lenovo hasta que me dejo de funcionar jajajajaja xd Última edición por alexacid Día 26/08/15 a las 16:38:38. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:32:11. |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:32:18. |
|
||||
|
||||
O sea que usemos Lenovo y asunto arreglado, buen aporte Atenemis gracias gracias gracias
PD Esta solución debería añadirse en el hilo de aplicaciones que mejoran el idol3 así lo verá mas gente ![]() Última edición por kzyw Día 26/08/15 a las 20:34:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi idem, sobre todo como es obvio en vídeos grandes grabados desde la aplicación de Whatsapp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|