|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer un tuto completo
bueno pues eso. vengo del s4 y hay tutoriales completos de como hacer todo rot . etc. pues yo creo que habria que sacar un tuto .explicando los pasos de como hacer rot instalar recoveri y copia de la carpera efs.pues yo en s4 la tenia en sd externa pero aqui no se .gracias
Última edición por suso25 Día 25/08/15 a las 15:32:21. |
|
|
||||
|
||||
bueno pues eso. vengo del s4 y hay tutoriales completos de como hacer todo rot . etc. pues yo creo que habria que sacar un tuto .explicando los pasos de como hacer rot instalar recoveri y copia de la carpera efs.pues yo en s4 la tenia en sd externa pero aqui no se .gracias
![]() Ahora por mas que busco no encuentro ni cual es el recovery que podemos flashear ni mediante que metodo, la verdad es que estoy algo perdido.
|
||||
|
||||
Igual vengo de un note 4 y todo bien,pero aquí no veo mucho movimiento , no se como instalar el recovery
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el post de roms tenéis 2 formas de hacer root, uno que vale para cualquier versión 5.0.2, 5.1.1...pero que se pierde garantía porque sube el knox, o el de ping pong root, más fácil de hacer, no se pierde garantía porque no sube knox pero que solo se puede hacer con la 5.0.2.
Todo está en el foro. |
|
||||
|
||||
Hola @suso25:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
En el post de roms tenéis 2 formas de hacer root, uno que vale para cualquier versión 5.0.2, 5.1.1...pero que se pierde garantía porque sube el knox, o el de ping pong root, más fácil de hacer, no se pierde garantía porque no sube knox pero que solo se puede hacer con la 5.0.2.
Todo está en el foro. ![]() Y dime donde está la instalación del recovery porque yo sinceramente no lo encuentro.
|
||||
|
||||
Si eres root, instalas una aplicación que se llama flashify y con ella puedes instalar el recovery
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el TWRP Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He publicado un tutorial del root y recovery gracias a todos vosotros. Espero que sirva. ![]()
||||||
|