Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 19/08/15, 09:37:43
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar note 4 por s6

Hola

Me gustaría tener vuestra opinión, si me hicierais ese favor. Cuando me compré el Note 4 estaba en medio de un proyecto en el que pensaba que iba a hacer mucho uso de su gran pantalla y su stylus. El caso es que ese proyecto se ha caído y apenas utilizo el stylus, además el móvil en ocasiones es demasiado grande e incómodo (sacar del bolsillo, utilizarlo a una mano, etc). El tema es que ahora no estoy a disgusto con el móvil, es más, estoy muy contento, pero me sale la oportunidad de comprar un S6 nuevo y precintado por 430€, de manera que por tamaño, software y actualizaciones me estoy planteando el cambio, teniendo en cuenta que el Note 4 yo creo que lo podré vender por 350€ sin demasiadas dificultades creo yo. Cuál es vuestra opinión? qué haríais vosotros? Está claro que tener una gran pantalla también tiene sus ventajas a la hora de ver vídeos, por eso tampoco estoy a disgusto...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 09:45:06
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Yo me quedé con el note 4 por varios motivos:
1. Sd (para mi fundamental)
2. Batería extraible.
3. No hay un salto excesivamente grande a nivel generacional y prestaciones (es cierto que el S6 mejora mucho pero en horas de pantalla no se nota tanto el bajo consumo de su ram y procesador ya que reduce la batería)
4. A nivel de actualizaciones... ambos terminales disponen de custom rom mejor optimizadas. Ahí ganará el S6.

Si finalmente el note 4 exynos sale con x64 en su actualización las diferencias aun serán menos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:52:17
Miembro del foro

Para más info, tengo el N910F
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:12:55
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
¿Un s6 por un Note 4? Yo no lo Cambiaría ni de coña, y por un S6+ tampoco,a día de hoy. Para mí es fundamental la tarjeta Sd y batería extraíble, ahí se ha equivocado Samsung,a mí me hará cambiar de marca para el nuevo terminal que pille.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:24:44
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Mencionado: 57 comentarios
Yo recientemente he adquirido un note 4 modelo N910F , aparte de ser un pedazo de telefono antes venia de un note 2 y antes de eso de un iphone 4 , el caso es que bajo mis experiencias , he tenido un movil sin sd y sin poder ponerle una bateria ya que no era extraible facilmente , fuera aparte del sistema y demas yo te recomiendo que te quedes con el note 4 , como dice un compañero bateria , sd para almacenamiento y eso mismo actualizaciones viene a ser lo mismo ya que son dos terminales que han salido recientemente desconozco un poco el software y hardware del s6 pero el note 4 por lo que llevo visto es una pasada , como tu ya habras comprobado , yo esperaria o bien a exprimirlo un poco mas el note 4 o a que salgan nuevos telefonos mas interesantes , es mi mera opinion claro jeje un saludo

Última edición por darkshole Día 19/08/15 a las 14:38:53
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:52:52
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Hola

Me gustaría tener vuestra opinión, si me hicierais ese favor. Cuando me compré el Note 4 estaba en medio de un proyecto en el que pensaba que iba a hacer mucho uso de su gran pantalla y su stylus. El caso es que ese proyecto se ha caído y apenas utilizo el stylus, además el móvil en ocasiones es demasiado grande e incómodo (sacar del bolsillo, utilizarlo a una mano, etc). El tema es que ahora no estoy a disgusto con el móvil, es más, estoy muy contento, pero me sale la oportunidad de comprar un S6 nuevo y precintado por 430€, de manera que por tamaño, software y actualizaciones me estoy planteando el cambio, teniendo en cuenta que el Note 4 yo creo que lo podré vender por 350€ sin demasiadas dificultades creo yo. Cuál es vuestra opinión? qué haríais vosotros? Está claro que tener una gran pantalla también tiene sus ventajas a la hora de ver vídeos, por eso tampoco estoy a disgusto...

Saludos.
Yo tuve que tomar esa misma decision esta semana y escogi el note 4 porque pienso que el n4 es mejor movil en la vida real para mi,tampoco utilizo nunca el pen.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:02:52
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Yo recientemente he adquirido un note 2 modelo N910F , aparte de ser un pedazo de telefono antes venia de un note 2 y antes de eso de un iphone 4 , el caso es que bajo mis experiencias , he tenido un movil sin sd y sin poder ponerle una bateria ya que no era extraible facilmente , fuera aparte del sistema y demas yo te recomiendo que te quedes con el note 4 , como dice un compañero bateria , sd para almacenamiento y eso mismo actualizaciones viene a ser lo mismo ya que son dos terminales que han salido recientemente desconozco un poco el software y hardware del s6 pero el note 4 por lo que llevo visto es una pasada , como tu ya habras comprobado , yo esperaria o bien a exprimirlo un poco mas el note 4 o a que salgan nuevos telefonos mas interesantes , es mi mera opinion claro jeje un saludo
1. Creo que es mejor que escribas en negro, que el azul parece que te va a dar un telele cuando lo lees

2. Dices que recientemente has adquirido un note 2 modelo N910F. Sera mas bien un Note 4

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:31:43
Miembro del foro

Me habéis convencido, me quedo con el Note 4. Se nota que me queréis seguir viendo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:47:28
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
En la práctica el Note 4 es mejor opcion, PERO si el tamaño es un inconveniente para ti, no vas a usar S-pen y te importan las actualizaciones pero no quieres rootear, entonces cambialo por el S6.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:38:37
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Es cierto perdonad tengo costumbre de escribir con color azul jajaja , y si he cambiado mi note II por mi note 4 lo puse mal perdonad jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:03:22
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Yo tuve note 4 desde que salio y al salir el s6 me lo cogi y lo tuve 3 meses..a los 3 meses volvi al note 4..con eso te lo digo todo..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes