ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
charlyherera charlyherera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
Se puede recuperar recovery TWRP tras brick

Hola, tengo un problema, ayer tras probar cm12.1 con la optimizacion de bateria, kernel llama etc decidi volver a cloudy g2 3.3 restaurando copia de seguridad a traves de otg
Al reiniciarse quedo la pantalla oscura pero un poco encendida...no apagada del todo vamos
Volvi a intentarlo y se quedo en logo lg que se enciende y se apaga,ya me habia pasado otras veces...el problema es que ahora no puedo entrar al recovery, la ultima version de TWRP BUMPED, no hay manera y lo peor es que tambien he probado a recuperarlo con lg flashtool con kdz y empieza bien pero cuando empieza a instalar la kdz en el 2% siempre me pone que ha habido un error y que intente desconectar el tlf retirar bateria, insertarla y volver a intentarlo, pero nada no hay manera
Alguna solucion por favor?
Hay alguna forma de recuperar el recovery o poder entrar en el para flashear otra room o algo que lo reviva?
He leido algunos metodos por aqui y voy a ir probando suerte, mientras tanto
Muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola compi, justo ayer me pasó lo mismo a mi instalando la optimización de batería del cm 12.1 que pasaba del logo LG y se ponía negra la pantalla, hice lo mismo que tú de restaurar el backup pero no andaba, probé con kdz y me pasaba igual que tu, después de intentar varias cosas lo solucione instalando el kk bootloader y flashear la cloudy
Para entrar en recovery directamente yo lo apague, lo prendí pulsando la tecla de volumen abajo y el botón power, apenas aparezca el logo de LG soltas los botones y lo volves a apretar rápido, te va a saltar el menú de factory reset ahí tocas varias veces el botón power y de esa manera te tendría que entrar al recovery ,haces wipes flasheas el kk bootloader y flasheas la rom y ya todo se normaliza , espero te sirva compañero, ya que este terminal tiene mil vueltas y uno no se termina de acostumbrar, un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyherera Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, ayer tras probar cm12.1 con la optimizacion de bateria, kernel llama etc decidi volver a cloudy g2 3.3 restaurando copia de seguridad a traves de otg
Al reiniciarse quedo la pantalla oscura pero un poco encendida...no apagada del todo vamos
Volvi a intentarlo y se quedo en logo lg que se enciende y se apaga,ya me habia pasado otras veces...el problema es que ahora no puedo entrar al recovery, la ultima version de TWRP BUMPED, no hay manera y lo peor es que tambien he probado a recuperarlo con lg flashtool con kdz y empieza bien pero cuando empieza a instalar la kdz en el 2% siempre me pone que ha habido un error y que intente desconectar el tlf retirar bateria, insertarla y volver a intentarlo, pero nada no hay manera
Alguna solucion por favor?
Hay alguna forma de recuperar el recovery o poder entrar en el para flashear otra room o algo que lo reviva?
He leido algunos metodos por aqui y voy a ir probando suerte, mientras tanto
Muchas gracias de antemano a todos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu respuesta compañero, nos paso exactamente lo mismo y a los dos al volver de cm12.1 con la optimización de batería
el caso es que yo la primera vez al fallar la restauración de mi copia de seguridad volvi al recovery e instale el kk bootloader antes de volver a flashear la copia de seguridad por segunda vez, y a raíz de ahí es donde empieza el verdadero problema, no tengo manera de entrar al recovery, si entro apretando power y volumen - suelto y vuelvo a pulsar ambos, antes si que entraba al recovery, pero ahora no, ahora se enciende el logo de LG y de recovery nada de nada, no consigo entrar al recovery desde ayer
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa es que no me coge mi pc el cable usb
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado, flashtool no me reconocia el móvil y paraba al 2%, pero gracias al señor YouTube lo pude recuperar con flashtool.toot
en jelly vean pero bueno todo es actualiarlo y empezar de nuevo, por lo menos ya no es un pisapapeles, jijijih
dejo el enlace de YouTube para quien le haga falta en un futuro, y doy las gracias a su creador, que me ha salvado el culo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado, flashtool no me reconocia el móvil y paraba al 2%, pero gracias al señor YouTube lo pude recuperar con flashtool.toot
en jelly vean pero bueno todo es actualiarlo y empezar de nuevo, por lo menos ya no es un pisapapeles, jijijih
dejo el enlace de YouTube para quien le haga falta en un futuro, y doy las gracias a su creador, que me ha salvado el culo
Me alegro que lo hayas solucionado compi, como has hecho al final? Porque a mi me tiraba también lo del 2% es para saber si en algún momento necesito de eso

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba acostumbrado a Samsung que no había que hacer tanto rollo para volver a la Rom, Dios mío está terminal tiene más vueltas que una calesita

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siguiendo este tutorial tal y como lo explica, es flashtool pero con tot ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siguiendo este tutorial tal y como lo explica, es flashtool pero con tot ..
Vale, gracias compi

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compi por seguir instalando cm12.1 la he liado y me ha pasado que ahora no me inicia el modo recovery y tampoco me queria iniciar el modo download y despues de probar 10 veces ha iniciado el modo download asi que voy a probar como me va con el video ojala pueda solucionarlo

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Última edición por AndroidP Día 18/08/15 a las 20:11:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /