Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/08/15, 14:25:36
Gsus02 Gsus02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas moviles gama media

Hola chicos, soy Jesus y soy nuevo en este foro, llevo algunas semanas comiendome la cabeza sin saber que hacer y tras leer muchos de los debates aqui publicados he decidido a recurrir directamente a vuestra sabiduria .

Hace un tiempo importe un mi4i por unos 230 euros y a los dos dias de tenerlo se me cayó del asiento del coche al suelo de la calle (unos 40 cm) y se rajo la pantalla de punta a punta quedando el táctil inservible, me cobraban casi lo mismo que vale el movil por arreglarlo, asi que pedí la pantalla por internet por 80 euros, se la cambie yo (no es la primera vez que lo hago) y ahora el movil no arranca no se porque, total que estoy hasta los cojones y voy a comprar otro movil de gama media.

Estoy dudando entre el p8 lite, el bq m5 y el idol 3. Como no quiero que esto se convierta en otro debate entre fans rajandose los unos a los otros, me gustaria hacer algunas preguntas específicas .

Idol 3, me hecha para atrás el 5,5, muy grande, aunque la verdad este modelo tiene los marcos bastante ajustados a la pantalla, algo asi como el lg g3, aunque todo el mundo me dice que 5,5 es el mejor tamaño. estéticamente es precioso, pero he leido en casi todos los analisis que lagea bastante por una mala implementacion del lollipop, queria preguntaros si esto es verdad, y que tal va la capa de personalizacion de alcatel, podria eliminarse con un root?

BQ m5 , en un principio era mi primera opción, me parecen mas llevaderas las 5 pulgadas y en relacion software-hardware parece el mejor, sobre todo por la bateria de 3120, lo que me echa para atras es el diseño, parece un ladrillo pesa un huevo y es muy gordo, el otro dia no lo compré por eso. Mi duda es, la bateria realmente tiene una autonomia superior al resto de modelos? o dura un dia igualmente? porque si es asi no se para que quiero que sea tan gordo.

P8 lite, este modelo lo descubri ayer y me encanto su diseño, es precioso, muy fino y de 5 pulgadas, el problema es que apenas hay analisis en internet. Lo que me echa para atras es su bateria de 2200, estoy cansado de los moviles que a los pocos meses tienes que cargarlos varias veces al dia. Aparte de eso, no es full hd, sino 720p, pero no estoy seguro si este detalle se nota en un movil de 5 pulgadas, ademas la capa de personalizacion de huawei he leido que es bastante pesada. Alguien me puede dar su opinion respecto a la bateria, resolución e interfaz de este modelo?

Se que he escrito un toston , opinad los que podais/querais, un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 14:34:21
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 96 hilos
De los tres modelos que nombras me quedaría con el idol.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:45:45
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
El idol 3 me parece lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:21:03
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Yo también dudaba entre esos tres y al final me quedé con el BQ M5 y de momento muy bien, pero intento responder a las preguntas concretas que haces y de las que sé las respuestas: a mí la batería del BQ M5 nunca me ha durado menos de dos días largos o tres días (excepto el primer día que venía al 40% de carga y le metí caña instalando todo), pero es cierto que normalmente no le machaco: whatsapp, alguna llamada, algo de internet, pero nada de juegos (no tengo root ni nada inhabilitado)...

Lo que preguntas del Idol 3 alguien ha respondido ya en algún hilo que se quita poniendo otro launcher.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 19:42:03
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
yo tengo el idol, para pantalones de traje si es grande para llevarlo en el bolsillo, para pantalones sport no, puedes llevarlo, no lagea nada, solo si tienes muchas apps abiertas al cerrarlas todas tarda un segundo, pero bueno si eso es lagear...

la bateria es una maravilla, dura un monton, la pantalla y el sonido tambien

yo lo llevo tal cual, no es la mas bonita pero la llevo asi, pasate por el foro del modelo y veras que muchos le han instalado nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 19:42:39
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
El idol 3 ha dejado de lagear en la multitarea hace ya casi 3 semanas por sus actualizaciones.

Funciona a la perfección en stock y con el arde team trabajando en el y su kernel mejor todavía.

Es el que mejor diseño , pantalla más brillante en nits , brutal sonido de los 3 que nombraste.

El a mi juicio mejor gama media en compra física.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:06:38
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 10 +
Versión de ROM: stok
Mencionado: 2 comentarios
El idol 3,me parece la mejor elecion calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:12:15
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Personalmente me pillaba el Idol 3, sin dada el mejor gama media del mercado, una vez que pruebes 5'5" y te acostumbres no vas a querer bajar .

El M5 es una muy buena compra, pero valorando la estética pierde mucho frente al Idol.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 00:40:52
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
: a mí la batería del BQ M5 nunca me ha durado menos de dos días largos o tres días (excepto el primer día que venía al 40% de carga y le metí caña instalando todo), pero es cierto que normalmente no le machaco: whatsapp, alguna llamada, algo de internet, pero nada de juegos (no tengo root ni nada inhabilitado)...
.
Muchas gracias por la información sobre la batería, es algo que no habia podido contrastar en ningun sitio, eso mejora mucho el terminal.

Última edición por Gsus02 Día 20/08/15 a las 00:46:19
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 00:48:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El idol 3 ha dejado de lagear en la multitarea hace ya casi 3 semanas por sus actualizaciones.

Funciona a la perfección en stock y con el arde team trabajando en el y su kernel mejor todavía.
.
Es una gran noticia saber que ya no lagea el teléfono, tambien es algo que andaba buscando y no encontraba información. a que te refieres con el arde team? Otra duda que tengo es si este telefono será actualizable a android M, pero imagino que eso será imposible de saber aun
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 07:17:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Idol 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes