|
||
|
||||
|
||||
quiero conseguir dados para diamond 2
hola, vereis aprovechando que tiene acelerometro el htc td2 me gustaria saber porque 2 programillas que e usado para tener dados...y ninguno me deja, no entiendo porque para la diamond normal si que funciona y para el 2 no...
el problema que me salta es que hay q actualizar el Microsoft.NET Compact Framework... se puede hacer algo?? gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
Sí, claro:
Lo que tienes que hacer es actualizar el .NET COMPACT FRAMEWORK al 3.5 (actual), link de descarga oficial de MICROSOFT: http://www.microsoft.com/downloads/d...9-0041345b3385 Verás que también hay por ahí uno no oficial, el 3.7, que microsoft todavía no ha sacado a su web. Yo instalaría uno oficial y no cosas extrañas que modifican tanto mi diamond 2 y que no son de Microsoft (además, un día para ver como era en una pda en la que iba a hacer HARD-RESET justo después, al intentar descargarlo ponía: Esta descarga ha sido retirada por petición de: Microsoft Corporation, no debe ser algo de verdad o debe cargarse la pda) Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
y cuales son los programillas esos de los dados?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|