Avisos

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Misato21 Misato21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Taoo

Ayuda con GPRS de Tatoo

Hola! tengo un problema con mi HTC. Cuando me lo compré no sabía que venía asociado a tarifa de datos y Vodafone me llegó con la sorpresa de una factura de casi 400 euros, por lo que tuve que activarla. Lo malo es que no quiero seguir pagando esos 15 euros al mes por una conexión que apenas utilizo. El caso es que me bajé el APNDroid que leí que era para evitar estas conexiones, además de desactivar la red movil, sin embargo, me siguen contando las conexiones. Porfavor si alguien me ayuda a desactivar por completo el GPRS del movil le estaré muy pero que muy agradecida.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola Misato!
Yo al principio cuando no tenia tarifa de datos asociada, no utilice ni el APNDroid.
La tattoo tiene widgets muy comodos, que puedes colocar muy a mano (yo los tengo en el escritorio secundario mas cercano al principal) y que con un solo TIC activas y desactivas tanto la red movil, como el wifi, el bluetooth o el GPS, por ejemplo.
Y yo tenia siempre desactivado el de Red Movil, y nunca tuve problemas con las facturas....
Un Saludo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya, si yo al principio hice eso, pero de todos modos me llegó el facturón de 400 euros. No se que es lo que estaré haciendo mal. Pinché en el APNdroid, descativé la red movil, y sigen haciendose conexiones esporádicas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Hola Misato21,

Es completamente imposible que, teniendo la Red Móvil deshabilitada, la Tattoo te conecte a Internet.

Ve a Widgets -> Widget de HTC -> Ajustes, y ahí elije el Widget "Red móvil".

Este es el wdiget que te indica si tu Tattoo tiene abierta la conexión de datos o no. Si la tiene desactivada, no es posible que se conecte a Internet.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues esto es extraño, porque se me ha conectado, lo he desactivado y sigue conectandonse. No tendrá que ver algo con Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo orange, y ya te digo, tengo un widget de red movil.... y cuando lo desactivo no hay ningun problema..... no se que compañia utilizara XTRO, pero quizas tenga que ver algo Vodafone....
Y nada lo dicho, como decia la anterior respuesta, una vez que desactivas el widget de red movil, se deberia acabar tu problema....
Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 00:04:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /