Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Problema con gestos con pantalla apagada

Una de las cosas que más me gusta del One es la posibilidad de hacer cosas con la pantalla apagada: activar leds como linterna, acceso directo a cámara, doble toque para encender pantalla [esto último para no tener que usar el botón de encendido], etc.

Esas funciones están en:

Ajustes - Interfaz - Atajos gestuales: Cámara, Música, Linterna
Ajustes - Pantalla y leds - Doble toque para despertar

Al principio las activé todas porque, como ya he dicho, es una de las funciones que más me gustan, pero ya el primer día de uso me di cuenta que el móvil se encendía solo mientras estaba en el bolsillo y hacía cosas a su bola por el roce con el pantalón. Activaba la cámara y hacía fotos y vídeos, hacía llamadas, encendía el flash, encendía el reproductor de música y empezaba la música.

Desactivé algunas de esas funciones, pero sigo teniendo el mismo problema con el resto de funciones que sí uso y veo más prácticas: doble toque para despertar y gesto para activar cámara.

He hecho la prueba metiendo el móvil en el bolsillo con la pantalla orientada hacia fuera y haciendo doble toque a través del pantalón y la pantalla se desbloquea.

Cuando tienes la pantalla orientada hacia la pierna, al ir andando se reproducen gestos aleatoriamente y se acaba activando el flash, la cámara, se desbloquea, llamadas, etc.

¿Os pasa lo mismo?, no me gustaría tener que desactivar esas funciones, ¿alguna posible solución?, ¿debería pedir a Oneplus que me lo cambien?

Gracias.

Viejo 30/07/14, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Una de las cosas que más me gusta del One es la posibilidad de hacer cosas con la pantalla apagada: activar leds como linterna, acceso directo a cámara, doble toque para encender pantalla [esto último para no tener que usar el botón de encendido], etc.

Esas funciones están en:

Ajustes - Interfaz - Atajos gestuales: Cámara, Música, Linterna
Ajustes - Pantalla y leds - Doble toque para despertar

Al principio las activé todas porque, como ya he dicho, es una de las funciones que más me gustan, pero ya el primer día de uso me di cuenta que el móvil se encendía solo mientras estaba en el bolsillo y hacía cosas a su bola por el roce con el pantalón. Activaba la cámara y hacía fotos y vídeos, hacía llamadas, encendía el flash, encendía el reproductor de música y empezaba la música.

Desactivé algunas de esas funciones, pero sigo teniendo el mismo problema con el resto de funciones que sí uso y veo más prácticas: doble toque para despertar y gesto para activar cámara.

He hecho la prueba metiendo el móvil en el bolsillo con la pantalla orientada hacia fuera y haciendo doble toque a través del pantalón y la pantalla se desbloquea.

Cuando tienes la pantalla orientada hacia la pierna, al ir andando se reproducen gestos aleatoriamente y se acaba activando el flash, la cámara, se desbloquea, llamadas, etc.

¿Os pasa lo mismo?, no me gustaría tener que desactivar esas funciones, ¿alguna posible solución?, ¿debería pedir a Oneplus que me lo cambien?

Gracias.
Es el software que no esta del todo pulido, con el htc one habia algunas custom roms que tenian gestos con la pantalla apagada pero que usaban algo tan simple como el sensor de proximidad para saber cuando lo llevabas en el bolsillo y asi no activarse involuntariamente. Me imagino que sacar algo asi en proximas actualizaciones o eso espero, mientas los llevo desactivados
Viejo 30/07/14, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
ale7 ale7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa igual, esperemos que lo optimicen pronto porque la verdad es que esta bastante bien eso de los gestos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Yo también los he desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo también los tengo desactivados porque se ponía a reproducir música solo, o se encendía la literna... Vamos un despropósito. A ver si lo van puliendo.
Viejo 31/07/14, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo miso, he tenido que ponerle un patrón de desbloqueo porque lo sacaba del pantalon y tenía la linterna encendida o estaba llamando a alguien o cambiando los iconos de sitio con el muslo, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Me pasa lo miso, he tenido que ponerle un patrón de desbloqueo porque lo sacaba del pantalon y tenía la linterna encendida o estaba llamando a alguien o cambiando los iconos de sitio con el muslo, jajaja.
Pero aunque le pongas patrón, si la pantalla se desbloquea te consume batería, no debería pasar. Yo he optado por hacer caso a erchupa, desactivar esas opciones a la espera de que lo solucionen.
Viejo 13/11/14, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Hola, como se activa el doble toque para encender la pantalla?, antes lo tenia activo, pero ahora no me funciona, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Hola, como se activa el doble toque para encender la pantalla?, antes lo tenia activo, pero ahora no me funciona, gracias y saludos
Ajustes/pantalla/doble toque para desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hay una opción que es comprobar el sensor de proximidad antes de encender.....a mi no me ha ocurrido en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
quico14 quico14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Hola tengo este problema y me ocurre incluso con el sensor de proximidad sabéis si hay alguna manera de arreglarlo que no sea quitar los gestos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /