![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me cubre la garantía aunque haya cambiado yo mismo la pantalla?
¡Hola!
Tengo una duda bastante simple. La pantalla de mi Nexus 5 se rompió, así que compré una pantalla con marco y mediante un vídeo de Youtube la reemplacé y quedó perfecto. El problema es que me está fallando el botón de bloqueo cada vez más frecuentemente, por lo que se apaga solo, o entra en bucle (no arranca nunca, solo sale el logo de Google). Dando unos golpecitos por la zona se soluciona, pero es obvio que cada vez va a peor. Si mando el terminal a la garantía, ¿puede que no me lo cubran al tener la pantalla cambiada? ¿Cabría la opción de, si no me cubre la garantía, devolver el terminal que mandan como reemplazo y que me devuelvan la retención que me harán en la cuenta? Un saludo y gracias. |
|
|
Al cambiar la pantalla tu mismo pierdes la garantía..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
La carcasa trasera lleva un adhesivo en la parte de abajo y una vez que la quitas adiós garantía.
El lo del la retención creo que ya no retienen dinero en los reemplazos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Quitale la funda spygen que llevas o cualquiera que lleves y verás como en una semana los problemas de botón de bloqueo terminan, esto es porque la funda hace una presión constante en el botón...haga lo que le digo y después nos cuenta
|
|
|
Cita:
Respecto a la pregunta original no puedo ayudarte con algo definitivo. No sé si te dejarían devolver el reemplazo, aunque me imagino que sí, ya que la lógica dice que si te lo quieren cobrar, es como si te lo estuviesen vendiendo, así que tendrías unos días para devolverlo, como cualquier venta por internet. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a ambos por responder. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si has modificado tu el telefono, has perdido la garantia compi.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, si hay alguna novedad os lo haré saber.
|
|
||||
|
||||
Un compañero saco la tapa para sacar la batería ya que le paso lo del boton del Power y se le reiniciava sin parar y no podia pararlo, llamó a google al tiempo por que empezo otra vez a reiniciarse y comento que lo había abiero y tal y no tuvo problema para que le enviaran remplazo...
Eso si, el no cambió nada, solo saco la tapa para deconectar la batería y volverala a conectar, al haber cambiado tu mismo la pantalla ya has modificado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:19 (GMT +2)