|
||||
|
||||
Surface 3 lte
Hola
Se sabe cuándo va a estar en venta la surface 3 LTE en España? Si compro la americana sirve para España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
si, si te funcionaria, pero alli tampoco ha salido aun
|
|
||||
|
||||
Yo por experiencia no compraría la LTE, me compraría un Mifi LTE, tiene varias ventajas.
- No utiliza la batería del portátil a no ser que tu quieras conectarlo por USB. - Puedes compartir la conexión con mas dispositivos simultáneamente. - Hay Mifis que puedes conectarles una antena externa, esto ayuda muchísimo cuando la cobertura no es muy buena o estas en zonas rurales. - Y lo mas importante, lo puede colocar en el lugar que desees cuando tienes poca cobertura (Normalmente hasta unos 10 metros de distancia sin perdida de señal), esto ayuda mucho a la hora de trabajar a través de redes móviles. - Puedes conectar el móvil o otro portátil en la misma red y traspasar datos de uno a otro inalambricamente. Yo utilizo la SP3 constantemente en exterior a través de un Mifi, es la mejor elección con mucha diferencia. Última edición por Roglogg Día 16/08/15 a las 05:05:36 |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que es necesario que esté siempre disponible y no llevar un muerto más.
Además no podría enviar sms con la tablet, cosa muy cómoda Sabéis cuando sale en España? |
|
||||
|
||||
Yo no lo valoraría como un muerto más, seguro que con la surface llevas algún otro accesorio, pues este es el accesorio de comunicación. Yo lo llevo en la misma bandolera y nunca lo suelo sacar a no ser que necesite coger mejor cobertura.
Ya te comento depende del Mifi que cojas tienes unas prestaciones u otras. Desde mi Mifi se pueden enviar SMS desde el interfaz web que tiene el Mifi y leerlos. Y desde android se gestiona con una aplicación de la propia casa que te notifica cuando tienes mensajes y también los puedes enviar. Y por ultimo en la pantalla del Mifi te muestra si tienes mensajes, así no tienes que encender la Surface. Hay Mifis y Mifis los tienes desde 50€ hasta 200€ depende las prestaciones que necesites. El mejor chip LTE que le puedan meter a la surface no se pude igualar con un Mifi de 160€ por ejemplo. Yo he tenido portátiles 3G, tablets LTE y desde que utilizo un buen Mifi no me he vuelto a preocupar si tengo 3G o LTE en el dispositivo. Yo le veo muchas mas ventajas que inconvenientes. Solo hay que buscar el Mifi adecuado a tus necesidades. Por ponerte un ejemplo, yo este fin de semana estoy en un pueblo en una casa de piedra y mientras te escribo el Mifi esta en la segunda planta con una antena externa y yo en la planta inferior con la Surface. Si el Mifi estuviera con la Surface la conexión seria de 1 o 2 Mb en la planta superior y con antena externa tengo de 14 a 16 Mb. Eso no lo puede hacer con la Surface LTE, ademas doy acceso también al móvil y a otros móviles de unos amigos y a otro portátil (tengo una tarifa ilimitada de datos de empresa) solo este fin de semana llevamos consumidos mas de 18Gb de datos. Todavía hace un momento tuve que descargar 1,2Gb de documentación de la empresa para llevar el lunes, si lo tengo que hacer con 1 o 2 Mb me da mal. Creo que no te puede explicar mejor las ventajas de un Mifi, pero si sigue siendo un trasto más, tu mismo yo solo te cuento mi experiencia con portátiles y tables 3G que he tenido. Eso si, no puede realizar llamadas a no ser que las realices a traves de Voz Ip y con unos auriculares bluetooth como yo hago (solo lo utilizo para llamadas internacionales) Última edición por Roglogg Día 16/08/15 a las 12:17:06 |
|
||||
|
||||
Tampoco podría hacer llamadas con la versión LTE , verdad?
Puedes recomendarme un mifi 4g que no valga 200€? He visto alguno en amazon de 90., pero no se que tamaño tiene ni si todos son compatibles con los sms Sobre todo, gracias por tu ayuda 👍 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo como mínimo el Huawei E5372
http://www.amazon.es/Huawei-E5372-Pu...s=huawei+E5372 Hay modelos superiores, pero este te ira bien y tiene todo lo que necesitas. - Puedes enviar SMS en el interfaz Web. - Es LTE totalmente compatible en las redes Españolas y ademas cuenta con la frecuencia wifi de 2,4 y 5Ghz que es ideal para zonas donde este muy saturada la frecuencia de 2,4ghz. - Tienes una aplicación para android de Huawei para gestionarlo. (Aunque la primera instalación te la recomiendo via web) - Lo puedes conectar con la surface a través del puerto USB y se comporta como un router cableado no necesitaras el wifi y ademas le cargaras la batería. - También tiene para ponerle antena externa, por si el día de mañana la necesitas (Si buscas una antena no compres una porquería, yo siempre pongo el mismo ejemplo un radio de coche de 400€ no puede llevar unos altavoces de 10€, no va a sonar bien) Si este modelo se escapa de presupuesto, búscalo de segunda mano un amigo lo compro por 70€ totalmente nuevo. Dentro del presupuesto que indicas esta es la opción que recomiendo a mis amigos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:21 (GMT +2)