![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify y Yoigo (me la juegan)
Soy premium desde hace meses y como ahora yoigo y spotify se "separan",pues los que teniamos contratado el servicio ,lo podiamos seguir teniendo hasta final de año,bueno este mes de octubre ya no lo tengo y no he llamado para que me dieran de baja en ningun momento.Ahora yoigo me dice despues de 3 llamadas reconocen que ellos tienen la culpa pero que ya no me lo pueden activar.
ya podia tener estos 3 meses hasta fin de año el pago de oferta de yoigo,,son 4 duros ,si,pero no me decian la verdad desde la primera llamada,hasta que no he visto la notificacion de la web,ahora toca pagar los 10€ Los 3 € de diferencia no importan,el trato con los clientes si. un 0 para yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
this is yoigo! mentiras mentiras y mas mentiras, me hacian la mejor tarifa y no quise renovar con ellos, por que? porque mienten, mienten, y mienten hasta decir basta, y su servicio de atencion al cliente es pesimo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo, activando los 3 meses que regala yoigo, disfrute 1 mes y me lo quitaron, llame y me dijeron que no podian hacer nada, y le dijo pero es culpa vuestra decies que los que no lo hicieramos tal dia lo disfrutariamos hasta el 31 de diciembre, pos nada lo unico que consegui que me hicieran el descuento de los 7 y pico los meses restantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras reclamacion,hoy me han vuelto a activar spotify ,,asi que bien.
De momento se han portado bastante,de momento aguanto con la compañia hasta final de año |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo me la han jugado...y les estoy respondiendo.
Si son estafadores ó no depende de ellos.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo. Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en: UNO, COMA DOS, kilobytes/sec. Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!! ![]() O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes? Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte. Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces. Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:
!!!!
Pena de país.