![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4 Meizu MX4: en referencia a las versiones.
Buenas, la idea de este nuevo tema es la de hacer una lista de los que tengan MX4 con diferentes firmware para averiguar el idóneo para cada versión del terminal (M460 y M461). Al menos yo ando muy despistado y ya no sé cual es el que realmente se puede actualizar sin que se quede colgado y cil tiene menos bugs (zoom cámara, gmail, etc etc etc). Gracias a todos por participar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entiendo que TODOS los de la conjunta Forotek+HTCmania que han llegado son de la versión M461 y llevan 4.0.2l, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Unicom, y con la 4.0.2U no me gustaba como va, le he instalado la libre de China, la 4.0.2A y va bastante mejor, y ya no tiene el logo de la operadora y ni las Apps de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos nos llego la M461 U de Unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguís con ésta o ¿habéis instalado la "a" o la "l" ? gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuatro versiones diferentes de ROM:
'A' es libre China. 'U' es China Unicom. 'C' es China mobile. 'I' es International, la que vende meizumart.com Supuestamente las mejores deben de ser la 'A' la 'I', ya que al ser libre, no traeran toda las app preinstaladas de la teleoperadora. |
|
|
||||
|
||||
|
la I no se puede instalar, es mejor instalar la A que es la libre de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me habéis aclarado MUCHO el tema la verdad, y espero que también se lo habéis hecho a muchos de los foreros que andan por aquí
Entiendo pues que la "a" es la más idónea si disponemos de un terminal M461, ¿con que bugs os habéis encontrado? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo, alguna vez me da FC TW, contactos y el Whatssapp, pero creo que ya están trabajando en la 4.0.3, que sale muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión 32 gb Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La "a" va con Google Play preinstalado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, por que es la rom china, pero no hay problema, esta el Google instaler
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la I lo trae preinstalado,los demas es muy facil instalarlo desde un market meizu que trae el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la ROM se instala de esta forma no? (copy/paste de Amilio de otro foro
1- apagas el terminal, mantienes el vol+ y el botón de encendido, cuando salga el logo suelta el botón de encendido sin soltar el de vol+, y te entrara en recovery. 2- ahora conecta por USB el terminal al PC, déjalo unos segundo, y te saldrá una unidad que se llama Recovery. 3- pasas el update.zip a esa unidad. 4- desconecta el USB del PC, en el recovery del terminal, te salen dos opciones, install update y claer data, le pones el visto a las dos y le das stard. 5- espera que termine y el terminal se reiniciara solo con la nueva rom. · Una pregunta: me he bajado el "update" aunque se ha bajado como carpeta, como lo paso a la unidad, como "carpeta" o lo comprimo a ".zip" y lo paso? · Para hacer el proceso hay que activar antes el modo superuser o algo así? · Para tener el google play que me recomendáis, bajarlo a través del market de meizu o bien instalar el Google Instaler (y si es así como se instala)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que ahora estoy liado, luego te digo, parece que la lías en carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice mucho mas fácil y creo que es exactamente lo mismo:
1- Me descargué de la página de meizu el flyme 4.0.2A (Un zip: update.zip) 2- Lo pasas a la memoria del telefono sin meterlo en ninguna carpeta ni nada 3- Ya desde el gestor de archivos del movil (documents) te vas al zip y le tocas y te saldrá lo de instalar borrando lo anterior (instalación limpia) o manteniendo tus cambios. 4- Seleccionas una de esas dos y listo, ya hace todo sólo el telefono hasta que se reinicia con el nuevo firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Así también se puede hacer, pero según leí, es mejor hacerlo de la otra forma.
Pero siempre tiene que ser el archivo. Zip que te bajas. Jlordan Se ve que tienes configurado para que el PC re descomprima el zip automáticamente, y no lo tiene que hacer, tienes que poner el zip tal como te lo bajas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que tengo tiempo Amilio, de hecho aun no tengo el móvil (que espero que esté al caer), es tan solo para tenerlo TODO claro en cuanto llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito activar el acceso a root en la cuenta de Flyme antes de iniciar todo el proceso ? Última pregunta, lo juro ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema