|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre el cuero rojo burdeos o el negro. El rojo me parece muy atractivo, pero me da miedo de que se ensucie y se desgaste de manera mucho más visible que el negro. Los que tenéis cuero rojo me podríais contar como os va en este aspecto? (Y los del negro si queréis también, por supuesto!
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el negro y actualmente tengo el burdeo, la verdad el negro ea muy feo y poco atractivo, yo te recomiendo el rojo o el buerdeo, el rojo se ver bacan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la misma duda, es mucho mas bonito el burdeos, pero creo que menos resistente. De hecho tengo las esquinas algo tocadas tras una semana, pero sino pasa de ahí merece la pena el Burdeos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el burdeos/rojo desde ayer. Es bonito no, lo siguiente. Estoy cursando un máster y lo dejo encima de la mesa y todo el mundo mira el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la experiencia que tenéis con el desgaste y suciedad, aparte de SirGaldor? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba por comprar el de cuero rojo hasta q vi a mi madre con ropa del mismo color, a mi hermana con una chamarra de cuero del mismo color y dijeee mm se ve bonito pero no muy masculino asi q escogi el negro , lo bueno q es sobrio y no es tan llamativo a lo amigo de lo ajeno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema