|
||
|
||||
|
||||
¿Os van bien las notificaciones?
Hola,
tengo el bicho desde el hace 3 días y estoy bastante contento. Uno de los fallos que encuentro hasta ahora son las notificaciones, por ejemplo, del Whatsapp. Le doy a que las notificaciones de grupo no suenen y sigue avisándome. Además, le doy a que el LED salga verde y siempre sale blanco. En esta línea, me gustaría aprovechar el hilo para hablar de las notificaciones del móvil, si encontrais algunos fallos o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el bicho desde el hace 3 días y estoy bastante contento. Uno de los fallos que encuentro hasta ahora son las notificaciones, por ejemplo, del Whatsapp. Le doy a que las notificaciones de grupo no suenen y sigue avisándome. Además, le doy a que el LED salga verde y siempre sale blanco. En esta línea, me gustaría aprovechar el hilo para hablar de las notificaciones del móvil, si encontrais algunos fallos o lo que sea. ![]() el led es solo blanco, no es multicolor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Lowox Día 14/08/15 a las 19:35:51. |
|
||||
|
||||
Esto tiene un problema. Whatsapp no se termina de adaptar a Flyme (no al menos el de Google Play, quizas el de App Center si, que alguien lo baje a ver). Nunca ha funcionado al 100% que yo sepa.
El problema actualmente es que te notifica dos veces las cosas, una por cada mensaje y que te mandan y otra con todo lo que se va acumulando, cosa que coincide con las versiones mas viejas de android y las mas nuevas. Asi que seguramente no te notifique una de esas pero la otra si ![]() Hay una forma y es en el menu de notificaciones de whatsapp, tocando esas configuraciones de alguna manera, la cosa deberia funcionar. Pdta.: En cuanto a diseño, un led multicolor es super hortera e inutil. No pega a un movil de alta gama XD. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo silenciar las notificaciones de whatsapp... Sigue sin solucion?
|
|
||||
|
||||
Y descargando el whatsapp del App Centre?,por probar no se pierde nada,lo difil será encontrarlo en letras chinas XD
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pones whatsapp y deberia salir XD
|
|
||||
|
||||
吴维豆布勒阿车特阿艾色阿佩佩 traduccion alfabetica,letra a letra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto tiene un problema. Whatsapp no se termina de adaptar a Flyme (no al menos el de Google Play, quizas el de App Center si, que alguien lo baje a ver). Nunca ha funcionado al 100% que yo sepa.
El problema actualmente es que te notifica dos veces las cosas, una por cada mensaje y que te mandan y otra con todo lo que se va acumulando, cosa que coincide con las versiones mas viejas de android y las mas nuevas. Asi que seguramente no te notifique una de esas pero la otra si ![]() Hay una forma y es en el menu de notificaciones de whatsapp, tocando esas configuraciones de alguna manera, la cosa deberia funcionar. Pdta.: En cuanto a diseño, un led multicolor es super hortera e inutil. No pega a un movil de alta gama XD. ![]() Porque dices qué es hortera el multicolor si es la caña, para cada aplicacion un color y ya sabes qué te han enviado un telegram o un whatsapp,con diferente color por poner un ejemplo. Lastima qué solo sea blanco. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me silencia los grupos perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|