![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona internet ni Wiffi ni datos moviles - (Solucionado)
He puesto otro firmware: Country Unknown - Product code DNL - PDA G925FXXU2POGN - CSC G925FDNX2POGO
Para ver si las transiciones de fondo de pantalla funcionaban sin ser con la PHE, al volver a poner la PHE no tengo internet, no funciona el navegador, la sincronizacion, servicios de google play he puesto varias veces la phe, he restaurado de fábrica, he hecho wipes y no hay forma sigo sin tener internet, conecta con el wiffi de casa pero nada más, pone conectado y ni por wiffi ni por datos móviles recibo nada. En el navegador: ![]() google play store: ![]() Si pongo el modo avión por ejemplo no me sale un aviso como antes advirtiéndome de las conexiones, se pone y se quita pero sin mas no dice nada, la sincronizacion con la cuenta de Sansumg tampoco va, todo lo que sea internet no va y como dije estoy conectado al rooter y tengo datos móviles pero no van. ****** Borrar, lo he podido solucionar. Última edición por El Mencey Día 16/08/15 a las 01:13:43 |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes proxy puesto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Wandoth1 al final se ha solucionado, he puesto otra vez de fabrica y se ha solucionado, pero lo hice varias veces y no funcionaba, todo lo que fuera internet nada, y lo curioso es que para activar la cuenta de google y la de sansumg si pero sincronizar, navegar y todo lo demas estaba sin funcionar, el susto que te puedes llevar por hacer una tontería y luego no te funciona el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|