|
||||
|
||||
Mi jade se ha autoformateado
Buen, pues ayer me ocurrio una cosa rarisima.
Voy a llamar por tlf y no tengo cobertura, apago la htc y vuelvo a encenderla y sigue igual, la abro y loe hago un soft reset y sigue igual. Vuelvo a hacer un soft reset y no arranca, tarda mucho y cuando por fin arranca me salta la pantalla de alineacion de pantalla. Eso me mosquea bastanta y me temo lo peor. Cuando termina de instalarse, mis temores se hacen realidad, ella solita ha hecho un hard reset y he perdido todo lo q tenia en ella. Por suerte lo mas importante (telefonos y agenda) estaba en el outlook, asi q creo q no he perdido nada importante. Solo tengo q instalar algun programilla (menuda lata) pero bueno no me quita el sueño, la verdad. Mi pregunta es: QUE NARICES HA PASADO? y otra pregunta, hay alguna forma de poder hacer una copia de seguridad completa y q pueda reinstalar todo de golpe por si vuelve a pasar esto? Gracias ! |
|
|
Mmm sera que sin querer le hicistes un hard reset O_o ?
osea di creo que cuando lo reseteastes a lo mejortenias el boton de volumen + enter precionados .... trata de apagarlo y encenderlo asegurandote de no precionar nada mas durante el proceso a ver si vuelve a pasar |
|
||||
|
||||
hombre con lo complicado q es hacer un hard reset, por la combinacion de teclas, como q lo fue eso lo q ocurrió, pero buneo, ...
No se, misterios de la tecnologia. ![]() |
|
mm nose si se que es algo dificil pero no imposile di la verdad no tengo ni idea man ^^;;
di te recomandaria que hicieras respaldo cada cierto tiermpo para que no pierdas nada por si te vuelve a pasar |
|
||||
|
||||
lo mejor es q instales una rom nueva o el s2u2 parea q el telefono se bloque solo y no te salte la combinacion de teclas q de repente lo tenias en el bolsillo y se reinicio y con la prsion se marcaron la teclas justa para hacer hard reset
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|