|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos.
he leído varios y muchos post sobre mi falla, pero no he podido solucionarla aun por eso publico aca.... tengo (no mio) un S3 MINI GT-8i190 mi cuñado intento actualizarlo, le monto una rom de cynamoed, pero como no agarro señal se propuso firmemente a cambiar el SO, la cosa es que no se cuantas veces le hizo wipe, le instalo cuanto firmware se consiguió por ahí, le monto varios kernel... en fin.... El cel muestra las letras blancas con el modelo, se pone la pantalla negra, vibra y vuelven las letras blancas, así hasta el infinito....el telefono entra en recovery (al basico) y en modo Download. YO intente: Odin monte en PDA "I8190XXAMG1_I8190OXXAMG1_HOME_ROOTED.tar.md5" y nada, le hice param y wipe y nada. luego le baje "KERNEL-GT-I8190N-I8190NXXAMB1-1360082933.tar" y el Samsung-Updates.com-GT-I8190-DBT-I8190XXAMB1" le monte el kernel, luego el otro, luego wipe, nada.... sigue fundido en su reset... alguien podría ser mas específico en como solucionar esto? ah por cierto no manejo bien el lenguje tecnico... Firmware//Kernel//ROM no se bien que son... Encontre otro dato cuando entre en recovery sale esto ![]() Gracias de antemano Última edición por psycopata3 Día 20/08/15 a las 17:05:39. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|