![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de principante sobre el uso de Museek Player
hola a todos, aquí una novata de esto, acabo de descargarme del market del museek player y la verdad es que me gusta bastante pero no se usarlo bien, no me detecta los mp3 que tengo en la SD, y no se cómo etiquetarlos o que hacer para añadirlos a la lista de reproducción. Como veis, esto es muy básico, intentad no llorar mucho de la risa ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...ju, que exito...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te impacientes Char* piensa que el foro es muy grande y hay gente que ha entrado paa ver tu post pero si no lo saben es normal que no te digan nada
![]() Por cierto, me acabo de bajar el programa en un rato te digo como hacer listas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de detectar. Cuando inicias el programa te lo hace si te lo has saltado. dentro la app tocas tecla menu y le das a update DB o actualizar DB o algo asi.
Sobre la etiquetacion te recomiendo que la musica de la sd sea traido del itunes y te explico asi la canvion mp3 tiene los tag de autor album y cancion. De esta manera el programa se baja las caratulas pero sin eso no sabra que bajarse y solo te aparecera una caja de cd vacia, espero haverte ayudado compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|