Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 09/08/15, 11:11:36
ruben.lopez7 ruben.lopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S4 no pasa del logo y quiero recuperar las fotos que tengo.

Hola,

Tengo un galaxy s4 desde hace 1 año (aunque no tengo garantía). Actualice a Android 5.0.1 en abril/mayo y ningún problema. Fórmatee y todo.

Ahora estoy de viaje y he hecho fotos lo que pasa que cuando llegue al hotel y me disponía a encender el wifi para que se subieran a Dropbox el movil comenzó a reiniciar y no pasa del logo de Samsung. Me deja entrar tanto al modo downloading como al recovery.

En el recovery si se que puedo solucionarlo formateando el movil y poniendolo de fabrica pero es que me interesan mucho las fotos que hice y no se como puedo recuperarlas. O incluso si pudiese recuperarlo sin necesidad de formatear. Todo lo que tengo es oficial y no soy root.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 11:39:08
cornel262 cornel262 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Mencionado: 7 comentarios
Hola, tienes tarjeta de memoria en el movil, si es asi es muy probable que tus fotos esten guardadas en la micro SD, hablando de wipes, intenta con wipe cache para descartar y si no da resultado busca en este foro temas donde se habla del boton de encendido porque muchos usuarios han pasado por lo que te esta pasando a ti y el problema es el boton de encendido que se queda pillado.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:07:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, tienes tarjeta de memoria en el movil, si es asi es muy probable que tus fotos esten guardadas en la micro SD, hablando de wipes, intenta con wipe cache para descartar y si no da resultado busca en este foro temas donde se habla del boton de encendido porque muchos usuarios han pasado por lo que te esta pasando a ti y el problema es el boton de encendido que se queda pillado.
sl2.
No tenía sd. He probado con la wipe cache y no va. Alguna otra idea¿ el movil llega a iniciar hasta la pantalla de bloqueo pero dura 2 segundos y se reinicia.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 01:58:56
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruben.lopez7 Ver Mensaje
el movil llega a iniciar hasta la pantalla de bloqueo pero dura 2 segundos y se reinicia
Por las dudas prueba a darle golpecitos con el dedo al botón Power, puede ser que tienda a quedarse pegado y por ello los reinicios, ya que con la grasitud de los dedos más el polvo y la humedad del ambiente hacen que dentro del mismo se forme como una pasta que hace que la chapita que hace los contactos se quede como pegada lo que ocasiona que el móvil no termine de encender.
Si con esto lograras que el móvil encienda bien tendrás luego que llevarlo con un servicio técnico para que te cambien el botón Power pues esto es una solución temporal.-
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 07:57:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Por las dudas prueba a darle golpecitos con el dedo al botón Power, puede ser que tienda a quedarse pegado y por ello los reinicios, ya que con la grasitud de los dedos más el polvo y la humedad del ambiente hacen que dentro del mismo se forme como una pasta que hace que la chapita que hace los contactos se quede como pegada lo que ocasiona que el móvil no termine de encender.
Si con esto lograras que el móvil encienda bien tendrás luego que llevarlo con un servicio técnico para que te cambien el botón Power pues esto es una solución temporal.-

Lo del boron power ya lo intente pero este funciona perfectamente no se queda pegado ni nada.

Y hay alguna manera que pueda sacar las fotos del movil¿

Aunque sea cuando pueda tener un pc a mano?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:36:57
s3b4sr0m3r0c s3b4sr0m3r0c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Claro
En primer lugar se pueden probar operaciones tales como acarle la bateria unos minutos,
sacarle la tarjeta SD, reiniciar varias veces, etc. Si el teléfono no responde, hay
que pasar a modo de recuperación y restablecer los datos de frabrica.
Para ello se pulsan simultaneamente las teclas
Power+ Subir Volumen + Home

Con la tecla de volumen se elige la opcion wipe data/factory reset y se pulsa home para
restablecer el sistema de fabrica.

Ojo esto borrara todas nuestras aplicaciones instaladas, contactos, etc.
Pero no borrara el contenido de nuestra tarjeta SD interna, ni tampoco las fotos, videos, etc.

Lo otro que se me ocurre, es tenias en tu pc copias de seguridad??

o quiza mira este video, a lo mejor te da ideas... a mi me sirvio
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:33:00
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Me paso exactamente lo mismo ... probe todo lo que era posible y al final perdi todo . La putada es que lo envio al servicio tecnico me quedo sin el dos semanas y ahora me sigue pasando lo mismo... Animo a ver si tienes tu mas suerte !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 08:25:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por s3b4sr0m3r0c Ver Mensaje
En primer lugar se pueden probar operaciones tales como acarle la bateria unos minutos,
sacarle la tarjeta SD, reiniciar varias veces, etc. Si el teléfono no responde, hay
que pasar a modo de recuperación y restablecer los datos de frabrica.
Para ello se pulsan simultaneamente las teclas
Power+ Subir Volumen + Home

Con la tecla de volumen se elige la opcion wipe data/factory reset y se pulsa home para
restablecer el sistema de fabrica.

Ojo esto borrara todas nuestras aplicaciones instaladas, contactos, etc.
Pero no borrara el contenido de nuestra tarjeta SD interna, ni tampoco las fotos, videos, etc.

Lo otro que se me ocurre, es tenias en tu pc copias de seguridad??

o quiza mira este video, a lo mejor te da ideas... a mi me sirvio
Gracias, el video si que me puede servir. Comento con lo que salga. Gracias¡
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:33:39
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Con el programa que te han recomendado para recuperar después de formatear dudo que te sirva, por lo menos justamente con ese. Que yo sepa Recuva sólo trabaja con formato NTFS o FAT.
Cuando conectas Android a un ordenador te aparece un dispositivo MTP, no es una unidad externa con formato NTFS o FAT, por lo tanto no te servirá.

Flashea por Odin la misma ROM que llevas, eso si recuerda desmarcar la caseta "Re-partition".
Eso debería dejarte el sistema limpio sin borrar datos.

También puedes probar encender en modo seguro:
1. Apaga el teléfono.
2. Mantén presionado el botón on/off durante uno o dos segundos para encenderlo.
3.Cuando se muestre el logo mantén presionado el botón volumen abajo hasta que la pantalla de bloqueo se muestre. Lo sabrás por que en una esquina inferior aparece el texto: Modo seguro.

Última edición por kataxoff Día 12/08/15 a las 18:49:18
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:33:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Con el programa que te han recomendado para recuperar después de formatear dudo que te sirva, por lo menos justamente con ese. Que yo sepa Recuva sólo trabaja con formato NTFS o FAT.
Cuando conectas Android a un ordenador te aparece un dispositivo MTP, no es una unidad externa con formato NTFS o FAT, por lo tanto no te servirá.

Flashea por Odin la misma ROM que llevas, eso si recuerda desmarcar la caseta "Re-partition".
Eso debería dejarte el sistema limpio sin borrar datos.

También puedes probar encender en modo seguro:
1. Apaga el teléfono.
2. Mantén presionado el botón on/off durante uno o dos segundos para encenderlo.
3.Cuando se muestre el logo mantén presionado el botón volumen abajo hasta que la pantalla de bloqueo se muestre. Lo sabrás por que en una esquina inferior aparece el texto: Modo seguro.
Tienes razón, no me dejaba con el programa ese porque no me lo reconocía como una unidad. Probaré a hacer lo que has dicho de flashear la misma ROM (lo del modo seguro ya lo hice y nada). Y a las malas he leído en internet que puedo formatear, meterle acceso root al teléfono y descargar una app para recuperar fotos borradas, ¿esto último podría funcionar o me quedare sin las fotos ya definitivamente?

Gracias por la ayuda¡
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 02:08:17
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Mencionado: 5 comentarios
Hola, a mí S4 le ocurrió exactamente lo mismo tras actualizar a Lollipop. El firmware oficial de Samsung tiene algún bug que causa ese conflicto de los reinicios continuos en la pantalla del logo de Samsung.

Tras investigar la conclusión es que ocurre cuando restauras una copia de seguridad de Google al formatear y volver a configurar el S4 desde cero en Lollipop. Debe haber algún conflicto con los datos anteriores y la nueva versión del SO.

A mí me ha ocurrido multitud de veces en mi S4 hasta que descubrí el motivo del fallo y no restauré la copia de seguridad, y en todas las ocasiones he perdido lo que tenía almacenado en el teléfono. La única solución para salir del bucle es un wipe data...

Si no tenías las fotos en la SD y te interesa mucho recuperarlas hazle un wipe data antes que reinstalar el firmware y luego utiliza algún programa especializado, pero creo que te será complicado.

Suerte!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 07:53:10
Miembro del foro

Hola,

Finalmente no pude recuperarlas u.u. Probé todo: reinstalar el mismo firmware oficial que tenía (después me hacia lo mismo) y tuve que formatear, luego me hice root por si con alguna de las apps como diskigger se podía pero no las ha recuperado.

Aún así, muchas gracias por la ayuda de todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes