![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual firmware me sirve?
Buenas a todos, les comento lo siguiente instale la app “phone INFO Samsung” en mi celular S5 y me arrojo la siguiente información:
Versión CSC: G900MUWA1ANG6 Versión PDA: G900MUBU1ANG5 Codigo CSC original: COM Codigo CSC firmware: COM Codigo CSC activo: COM Codigos CSC disponibles: CDR, CHL, COM, CTI, CTU, PET Anexo que estoy en Colombia y el celular lo compre con la operadora “claro” pero estoy con otra operadora. Al ver cual firmware me sirve, me doy cuenta que para Colombia salen las siguientes opciones: Colombia (COL): Aparece una versión 5.0 Colombia (COO): Aparece una versión 5.0 Colombia (Comcel)(COM): No hay versión 5.0 Colombia (Movistar)(COB): Aparece versión 5.0 Con esta información cual debo usar? Gracias….. |
|
|
|
|
|
yo llevo la base BOC2 de tigo colombia (COO) y de momento muy bn. yo te recomendaria esa. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando una que ojala me quite las app y el logo de mi operadora y pareciera que lo hubiera comprado directamente en la casa samsung.... Una duda más el firmware (COO), cuando apagas y enciendes el celular te aparece algún logo de alguna operadora y cual te sale? Última edición por wilivarob Día 13/08/15 a las 22:29:08 |
|
|
|
la de trinidad y tobago o creo que la de brazil también vienen libre de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya confirme que la que debo usar es la (COO).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»