|
||
|
||||
|
||||
Como se si tengo 4g?
Soy de amena y desde junio o por ahi se supone que ofrecen velocidad 4g en la tarifa de 7€ tambien pero siempre me aparece la h que creo que es la mejor velocidad y si no la e me parece...pero del 4g no se nada.
Gracias y un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Amena tambien y tengo 4g en el 99 por ciento de las veces.Vete a ajustes y dale a LTE o 4g, no recuerdo como aparece.
A mi con esto solo ya me funciono. Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene esa tarifa y si pilla el 4G. Dependerá de la zona en la que te muevas.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Xperia19, Bueno, además del tema de la cobertura, también necesitas tener una SIM 4G... ¿La tienes? En cualquier caso, si te aparece H+, H, o E, no estás funcionando en 4G/LTE. ---------- Si tienes cobertura en tu zona, y si tienes la SIM 4G, y sigues con problemas, revisa la configuración en Ajustes -> Conexiones -> Mas Redes -> Redes Móviles -> Modo de Red: Debería estar en LTE/WCDME/GSM ------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Xperia19, Bueno, además del tema de la cobertura, también necesitas tener una SIM 4G... ¿La tienes? En cualquier caso, si te aparece H+, H, o E, no estás funcionando en 4G/LTE. ---------- Si tienes cobertura en tu zona, y si tienes la SIM 4G, y sigues con problemas, revisa la configuración en Ajustes -> Conexiones -> Mas Redes -> Redes Móviles -> Modo de Red: Debería estar en LTE/WCDME/GSM ------------- Salu2 ![]() ![]() Gracias compañero 😉 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |