|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo es posible que no puedan liberarmelo?
Ni me han entregado el código de desbloqueo por la página de Yoigo (que al final me han dado 15€ en el descuento de la factura para que yo lo libere por mi cuenta) ni he logrado liberarlo con DoctorSim... Ninguno ha sido capaz de hacer mi teléfono libre...
¿Alguien podría ayudarme? Es que lo necesito urgentemente, ya que voy a portar mi número a una OMV porque me desespero en las grandes empresas... Alguien podría darme un consejo o asesorarme... Porque el tema de hacerme root y demás, lo veo lejos porque soy algo matado... Jajajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Mister_BeaTmaN, sigue estos pasos:
Marca desde el teclado numérico *#0011#, con este código entraras en un menú oculto llamado SERVICE MODE. Una vez estés en Service Mode pica en la tecla menú de tu telf y selecciona BACK, ahora vuelve a picar en la tecla menú de tu telf y selecciona ENTER KEY y en la ventanita que sale haces click y pones un 1 y aceptas Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - UMTS MAIN MENU y selecionaras de las 8 posibilidades la numero [1] DEBUG SCREEN Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - DEBUG SCREEN y seleccionaras de las 6 posibilidades la numero [6] PHONE CONTROL Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - PHONE CONTROL y seleccionaras de las 7 posibilidades la numero [6] NETWORK LOCK Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - NETWORK LOCK y seleccionaras de las 3 posibilidades la numero [3] PERSO SHA256 OFF una vez haces click te saldra lo siguiente SHA256_ENABLE_FLAG [0] // SHA256_ON ==> SHA256_OFF tan solo le tendras que picar en la tecla de menú de tu teléfono y seleccionar END. A partir de aquí tu teléfono quedara libre Una cosita, si tu teléfono no entrase en modo SERVICE MODE tendrías que flasehar un modem mas antiguo. Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches Mister_BeaTmaN, sigue estos pasos:
Marca desde el teclado numérico *#0011#, con este código entraras en un menú oculto llamado SERVICE MODE. Una vez estés en Service Mode pica en la tecla menú de tu telf y selecciona BACK, ahora vuelve a picar en la tecla menú de tu telf y selecciona ENTER KEY y en la ventanita que sale haces click y pones un 1 y aceptas Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - UMTS MAIN MENU y selecionaras de las 8 posibilidades la numero [1] DEBUG SCREEN Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - DEBUG SCREEN y seleccionaras de las 6 posibilidades la numero [6] PHONE CONTROL Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - PHONE CONTROL y seleccionaras de las 7 posibilidades la numero [6] NETWORK LOCK Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - NETWORK LOCK y seleccionaras de las 3 posibilidades la numero [3] PERSO SHA256 OFF una vez haces click te saldra lo siguiente SHA256_ENABLE_FLAG [0] // SHA256_ON ==> SHA256_OFF tan solo le tendras que picar en la tecla de menú de tu teléfono y seleccionar END. A partir de aquí tu teléfono quedara libre Una cosita, si tu teléfono no entrase en modo SERVICE MODE tendrías que flasehar un modem mas antiguo. Un saludo y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Pon un módem más antiguo, sigue esos pasos y después vuelves a poner el módem actual.
1 saludo y suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
AH! Ok, ok. Meteré otro modem de otra compañia que tenga por aquí, a ver si me sirve. Un saludo y muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Busca el I9505XXUAME2
s2
|
||||
|
||||
*#0011# press menu> back press menu> key input> Q press menu> key input> 0000 y espera unos 10 15 segundos asta que te aparesca el menu. |
|
||||
|
||||
De ninguna de las formas consigo hacer que mi teléfono se libere... Me tiene loco! Que barbaridad!
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con más tarjetas sim? A ver si te esta pasando lo del fallo de la sim y crees que no esta libre.
1 saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|