Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Cómo es posible que no puedan liberarmelo?

Ni me han entregado el código de desbloqueo por la página de Yoigo (que al final me han dado 15€ en el descuento de la factura para que yo lo libere por mi cuenta) ni he logrado liberarlo con DoctorSim... Ninguno ha sido capaz de hacer mi teléfono libre...

¿Alguien podría ayudarme? Es que lo necesito urgentemente, ya que voy a portar mi número a una OMV porque me desespero en las grandes empresas...

Alguien podría darme un consejo o asesorarme... Porque el tema de hacerme root y demás, lo veo lejos porque soy algo matado... Jajajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
TheWilloW TheWilloW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Buenas noches Mister_BeaTmaN, sigue estos pasos:

Marca desde el teclado numérico *#0011#, con este código entraras en un menú oculto llamado SERVICE MODE.

Una vez estés en Service Mode pica en la tecla menú de tu telf y selecciona BACK, ahora vuelve a picar en la tecla menú de tu telf y selecciona ENTER KEY y en la ventanita que sale haces click y pones un 1 y aceptas

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - UMTS MAIN MENU y selecionaras de las 8 posibilidades la numero [1] DEBUG SCREEN

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - DEBUG SCREEN y seleccionaras de las 6 posibilidades la numero [6] PHONE CONTROL

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - PHONE CONTROL y seleccionaras de las 7 posibilidades la numero [6] NETWORK LOCK

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - NETWORK LOCK y seleccionaras de las 3 posibilidades la numero [3] PERSO SHA256 OFF una vez haces click te saldra lo siguiente SHA256_ENABLE_FLAG [0] // SHA256_ON ==> SHA256_OFF tan solo le tendras que picar en la tecla de menú de tu teléfono y seleccionar END.

A partir de aquí tu teléfono quedara libre

Una cosita, si tu teléfono no entrase en modo SERVICE MODE tendrías que flasehar un modem mas antiguo.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheWilloW Ver Mensaje
Buenas noches Mister_BeaTmaN, sigue estos pasos:

Marca desde el teclado numérico *#0011#, con este código entraras en un menú oculto llamado SERVICE MODE.

Una vez estés en Service Mode pica en la tecla menú de tu telf y selecciona BACK, ahora vuelve a picar en la tecla menú de tu telf y selecciona ENTER KEY y en la ventanita que sale haces click y pones un 1 y aceptas

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - UMTS MAIN MENU y selecionaras de las 8 posibilidades la numero [1] DEBUG SCREEN

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - DEBUG SCREEN y seleccionaras de las 6 posibilidades la numero [6] PHONE CONTROL

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - PHONE CONTROL y seleccionaras de las 7 posibilidades la numero [6] NETWORK LOCK

Ahora estarás dentro de SERVICE MODE - NETWORK LOCK y seleccionaras de las 3 posibilidades la numero [3] PERSO SHA256 OFF una vez haces click te saldra lo siguiente SHA256_ENABLE_FLAG [0] // SHA256_ON ==> SHA256_OFF tan solo le tendras que picar en la tecla de menú de tu teléfono y seleccionar END.

A partir de aquí tu teléfono quedara libre

Una cosita, si tu teléfono no entrase en modo SERVICE MODE tendrías que flasehar un modem mas antiguo.

Un saludo y suerte
Pues no me entra en service mode... Asi que habrá algún problema. No se cómo es el tema de flashear ni nada... Pero al final, tendré que ponerme manos a la obra para hacerme root aunque no quiera, porque a este paso, no lo liberaré nunca...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pon un módem más antiguo, sigue esos pasos y después vuelves a poner el módem actual.

1 saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Pon un módem más antiguo, sigue esos pasos y después vuelves a poner el módem actual.

1 saludo y suerte.

AH! Ok, ok. Meteré otro modem de otra compañia que tenga por aquí, a ver si me sirve. Un saludo y muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 05:45:20
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Busca el I9505XXUAME2

s2
Viejo 15/08/15, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HMA-L09
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
AH! Ok, ok. Meteré otro modem de otra compañia que tenga por aquí, a ver si me sirve. Un saludo y muchísimas gracias.
Hola mete ese codigo para entrar ...... no hace falta cambiar tu rom sirve para todas kitkat o lollipop.
*#0011#
press menu> back
press menu> key input> Q
press menu> key input> 0000
y espera unos 10 15 segundos asta que te aparesca el menu.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De ninguna de las formas consigo hacer que mi teléfono se libere... Me tiene loco! Que barbaridad!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
¿Has probado con más tarjetas sim? A ver si te esta pasando lo del fallo de la sim y crees que no esta libre.

1 saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:38:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /