![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuidado con la garantia de Google Nexus 5
hola, después de comprar el nexus 5 de 32 gb nada mas salir ahora me da algún problema de pantalla táctil y se cuelga en ocasiones,
bueno después de seguir todas las instrucciones para la posible solución los problemas (siempre siguiendo las instrucciones de google) y se decide por la sustitución. el problema viene que el móvil que te envían es un móvil reciclado de otro usuario con igual o mas problemas que el tuyo y me parece una vergüenza que la garantía del móvil sea el cambio por otro móvil al que se le han cambiado las carcasas para que parezca nuevo y se le han pasado unos test que no dejan de ser unos programitas en los que todo sale ok cuando los pasas y la garantía de este sea de unos meses tiempo en el que normalmente salen las averías del usuario original y ya la garantía no se hace cargo. una vergüenza y ahora les digo que me indique de que manera puedo poner una reclamación y aun estoy esperando..... |
|
#2
|
||||
|
||||
Hombre, uno nuevo no te pueden dar más que nada porque ya no se fabrica.
|
#3
|
||||
|
||||
Tecnicamente y con la ley en la mano Google tiene las de ganar, el cambio por un producto nuevo solo es durante los primeros 15 dias, el resto es reparacion, o como es el caso de Google, te envian uno reacondicionado, asi que por mucha reclamacion que pongas, no puedes hacer mucho.
|
#4
|
||||
|
||||
Te estás liando bastante, lo primero es que los móviles que mandan no son nuevos, sino que son reacondicionados, pero de igual forma parecen nuevos, tanto externamente como de funcionamiento.
La garantía es de dos años una vez recibes el reemplazo, así que eso de los pocos meses no se de donde lo has sacado. Si tienes algún problema con el terminal llama y que te envíen otro, estar poniendo reclamaciones por un servicio que funciona de fábula no le veo el sentido |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Entiendo que te has calentado, compañero, pero todos tuvimos que asumir que los teléfonos de remplazo son reacondicionados. Durante bastante tiempo Google estuvo mandando teléfonos nuevos, lo que estaba muy bien. Pero llega un punto en el que se cierra el grifo, cosa que aun así es muy buen servicio. Los reacondicionados suelen venir en perfectas condiciones y cuando lees lo contrario por aquí es porque un porcentaje pequeño de los compradores entran al foro a dejar constancia de su problema. Sin embargo, supongo que las incidencias en estos casos deben ser mínimas, dada la gran demanda que tuvo el Nexus 5. Asimismo, como te han dicho, el N5 ya no se fabrica.
Cuéntanos qué problemas tiene tu terminal de remplazo, a lo mejor eres uno de los casos que te digo, vienes a dejar constancia de algo puntual. Pero te has hecho una mala idea de la garantía que ofrece Google. Si no estás satisfecho con el producto, puedes pedir otro remplazo e incluso, dada una situación especial, pedir el rembolso. Escribo desde uno reacondicionado. Última edición por NinoRastaman Día 05/08/15 a las 02:44:39 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Buenas, yo acabo de pedir reemplazo de mi nexus por el fallo del boton de encendido y he de decir que el que me ha llegado reacondicionado esta en perfectas condiciones. Llevo 1 semana con el y 0 problemas. De hecho esta mejor que el que tenia obviamente, pues tenia ya 1 año y medio. Un saludo.
|
#7
|
Has tenido mala suerte la verdad , yo trámite la garantía hace un par de semanas por el problema del botón y el terminal que me ha llegado y estoy usando no me creía que fuera reacondicionado , parece nuevo y esta perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
buenas, la verdad es que hoy estoy menos caliente y os entiendo a todos que en parte tenéis razón.
yo trabaje muchos años en el servicio técnico de Moto***a y la puesta a nuevo de un terminal es poner las carcasas nuevas y cambio de piezas en caso de rotura pero la placa era la misma, muchos problemas eran de placa y no se manifestaban los fallos asta que pasado un tiempo y con la instalación de aplicaciones que cada ved son mas era cuando se sobrecalentaban y fallaban, y el problema de uno reacondicionado es que no sabes nada del historial del telf ni cual fue la averia en su momento por lo que la placa base puede tener varios años de antigüedad a todos en un momento dado un terminal nos ha ido mal, lo hemos restaurado con los valores de fabrica y nos ha ido muy bien hasta pasados unos días que vuelve a fallar entonces ese es el problema que no quiero un móvil que no se realmente cual fue su avería que creo que es muy importante. un terminal con fallos en la placa muy rara ved salía el fallo en los test. hubiera preferido en ved la sustitución la reparación de mi móvil. y creo que la garantía del terminal que mandan es la que tuviera el móvil y en mi caso se pasa en dos meses por lo que no quiero arriesgar a coger un móvil que no se realmente como esta. un saludo a todos y gracias |
#9
|
||||
|
||||
Para que veas lo mala que es la garantía de Google. Compré el Nexus 4 en febrero de 2013, se lo regalé a mi sobrino cuando compré el Nexus 5, le hicieron un cambio de terminal en enero de 2014, y en junio de este año le ha dado fallos de la navbar y le han vuelto a hacer reemplazo ¡tras varios meses sin garantía!
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
claro, así es muy fácil dar garantía
|
#12
|
|
Cita:
PD: si alguien más puede ayudarme antes mejor! gracias!! |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
En 4 días laborables lo tienes el móvil de reemplazo en tu casa. Tienes 14 días a partir de la entrega para devolver el antiguo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#14
|
Buenas, siento el retraso.. pues lo que te ha dicho el anterior, tal cual. A mi tambien mas o menos 4 dias, y para devolverselo usas el paquete originial. Te lo explican todo muy bien en los emails que te mandan Suerte.
|
#15
|
Hoy mismo me llegará entonces... pero ahora mismo ya no me está dando esos problemas que me daba del boton de encendido!! ¿que me aconsejais?
|
#16
|
||||
|
||||
Yo por si las moscas cogeria el reemplazo.
|
#17
|
Acabo de pedir reemplazo de mi tercer n5 (hace 10 minutos), y sin preguntarle nada al tio de google, directamente me ha dicho que tengo dos años mas de garantia.
Primer n5= fallo de placa, me duro 1 año Segundo n5 = calenton asi por las buenas y dejo de funcionar el wifi & bluetooth. Me duro 3 meses Tercer n5 = Empezo a quedarse pillado (pantalla congelada) cada vez mas a menudo y en cosa de dos dias la pantalla solo muestra una pantalla "blanca" llena de pixeles (por asi decirlo). Si lo dejo apagado unas horas se enciende normal, pero tras pasar el bootanimation se queda la pantalla congelada. Por la experiencia que he pasado con el n5, solo puedo pensar que lg nos ha metido un hardware "barrio bajero" en la joya de google. Mientras el movil esta bien es un pepinaco, pero es mas fragil que las bombillas del chino. El servicio postventa de google no puede hacer otra cosa que enviarnos lo que tiene, pero yo al menos estoy cansado de los reemplazos. Pocos o ninguno estara en perfectas condiciones. Este ultimo que he tenido era de los primeros en salir (un 310) y la bateria era la que traia cuando salio. Me duro 5 meses. Estaba con la chroma del 5 de junio, vamos que no soy de los adictos compulsivos al flasheo ![]() Última edición por natxete007 Día 11/08/15 a las 14:19:57 |
#18
|
||||
|
||||
Cómo sabes que la batería es la que tenía cuando salío? No las cambian?
|
#19
|
||||
|
||||
Creo que este hilo se podría unir con el que tiene chincheta:
Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos (continuación) http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19564124 |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo en la batería, yo la cambié hace tres días y como ha cambiado la cosa, oiga! Pues eso, después de casi dos años que se vaya la batería dice muy poco de su calidad... Un detalle curioso, al desmontar la batería original, en la parte trasera ponía "Sony", raro, raro, raro (voz de Papuchi) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007