Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 15:28:41
Avatar de chalmb00
chalmb00 chalmb00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con la garantia de Google Nexus 5

hola, después de comprar el nexus 5 de 32 gb nada mas salir ahora me da algún problema de pantalla táctil y se cuelga en ocasiones,
bueno después de seguir todas las instrucciones para la posible solución los problemas (siempre siguiendo las instrucciones de google) y se decide por la sustitución.
el problema viene que el móvil que te envían es un móvil reciclado de otro usuario con igual o mas problemas que el tuyo y me parece una vergüenza que la garantía del móvil sea el cambio por otro móvil al que se le han cambiado las carcasas para que parezca nuevo y se le han pasado unos test que no dejan de ser unos programitas en los que todo sale ok cuando los pasas y la garantía de este sea de unos meses tiempo en el que normalmente salen las averías del usuario original y ya la garantía no se hace cargo.
una vergüenza y ahora les digo que me indique de que manera puedo poner una reclamación y aun estoy esperando.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 15:42:48
Avatar de ruoani
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,327
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hombre, uno nuevo no te pueden dar más que nada porque ya no se fabrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/15, 16:05:04
Avatar de Gogmaghog
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tecnicamente y con la ley en la mano Google tiene las de ganar, el cambio por un producto nuevo solo es durante los primeros 15 dias, el resto es reparacion, o como es el caso de Google, te envian uno reacondicionado, asi que por mucha reclamacion que pongas, no puedes hacer mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/15, 17:12:35
Avatar de TFD
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 708
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te estás liando bastante, lo primero es que los móviles que mandan no son nuevos, sino que son reacondicionados, pero de igual forma parecen nuevos, tanto externamente como de funcionamiento.

La garantía es de dos años una vez recibes el reemplazo, así que eso de los pocos meses no se de donde lo has sacado.

Si tienes algún problema con el terminal llama y que te envíen otro, estar poniendo reclamaciones por un servicio que funciona de fábula no le veo el sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/15, 02:41:55
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entiendo que te has calentado, compañero, pero todos tuvimos que asumir que los teléfonos de remplazo son reacondicionados. Durante bastante tiempo Google estuvo mandando teléfonos nuevos, lo que estaba muy bien. Pero llega un punto en el que se cierra el grifo, cosa que aun así es muy buen servicio. Los reacondicionados suelen venir en perfectas condiciones y cuando lees lo contrario por aquí es porque un porcentaje pequeño de los compradores entran al foro a dejar constancia de su problema. Sin embargo, supongo que las incidencias en estos casos deben ser mínimas, dada la gran demanda que tuvo el Nexus 5. Asimismo, como te han dicho, el N5 ya no se fabrica.
Cuéntanos qué problemas tiene tu terminal de remplazo, a lo mejor eres uno de los casos que te digo, vienes a dejar constancia de algo puntual. Pero te has hecho una mala idea de la garantía que ofrece Google.
Si no estás satisfecho con el producto, puedes pedir otro remplazo e incluso, dada una situación especial, pedir el rembolso.
Escribo desde uno reacondicionado.

Última edición por NinoRastaman Día 05/08/15 a las 02:44:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/15, 11:36:28
Avatar de Foxmalder
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Versión de ROM: OneUI 3.1 Android 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo acabo de pedir reemplazo de mi nexus por el fallo del boton de encendido y he de decir que el que me ha llegado reacondicionado esta en perfectas condiciones. Llevo 1 semana con el y 0 problemas. De hecho esta mejor que el que tenia obviamente, pues tenia ya 1 año y medio. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 13:54:14
Avatar de axl709
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: BitFor v5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has tenido mala suerte la verdad , yo trámite la garantía hace un par de semanas por el problema del botón y el terminal que me ha llegado y estoy usando no me creía que fuera reacondicionado , parece nuevo y esta perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/15, 22:09:48
Avatar de chalmb00
chalmb00 chalmb00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, la verdad es que hoy estoy menos caliente y os entiendo a todos que en parte tenéis razón.
yo trabaje muchos años en el servicio técnico de Moto***a y la puesta a nuevo de un terminal es poner las carcasas nuevas y cambio de piezas en caso de rotura pero la placa era la misma,
muchos problemas eran de placa y no se manifestaban los fallos asta que pasado un tiempo y con la instalación de aplicaciones que cada ved son mas era cuando se sobrecalentaban y fallaban,
y el problema de uno reacondicionado es que no sabes nada del historial del telf ni cual fue la averia en su momento por lo que la placa base puede tener varios años de antigüedad a todos en un momento dado un terminal nos ha ido mal, lo hemos restaurado con los valores de fabrica y nos ha ido muy bien hasta pasados unos días que vuelve a fallar entonces ese es el problema que no quiero un móvil que no se realmente cual fue su avería que creo que es muy importante.
un terminal con fallos en la placa muy rara ved salía el fallo en los test.
hubiera preferido en ved la sustitución la reparación de mi móvil.
y creo que la garantía del terminal que mandan es la que tuviera el móvil y en mi caso se pasa en dos meses por lo que no quiero arriesgar a coger un móvil que no se realmente como esta.

un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/15, 00:37:57
Avatar de Anlupa
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,174
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para que veas lo mala que es la garantía de Google. Compré el Nexus 4 en febrero de 2013, se lo regalé a mi sobrino cuando compré el Nexus 5, le hicieron un cambio de terminal en enero de 2014, y en junio de este año le ha dado fallos de la navbar y le han vuelto a hacer reemplazo ¡tras varios meses sin garantía!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/15, 00:45:23
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,218
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,218
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Para que veas lo mala que es la garantía de Google. Compré el Nexus 4 en febrero de 2013, se lo regalé a mi sobrino cuando compré el Nexus 5, le hicieron un cambio de terminal en enero de 2014, y en junio de este año le ha dado fallos de la navbar y le han vuelto a hacer reemplazo ¡tras varios meses sin garantía!
Y lo mejor, es que con el ultimo reemplazo, le han aumentado por 2 años la garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/15, 12:36:20
Avatar de chalmb00
chalmb00 chalmb00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
claro, así es muy fácil dar garantía
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/15, 15:08:35
Avatar de Montolio
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,498
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de pedir reemplazo de mi nexus por el fallo del boton de encendido y he de decir que el que me ha llegado reacondicionado esta en perfectas condiciones. Llevo 1 semana con el y 0 problemas. De hecho esta mejor que el que tenia obviamente, pues tenia ya 1 año y medio. Un saludo.
Hola, ahora mismo estoy como tu, me puedes decir todos los pasos q has seguido para hacer el reemplazo y como te ha ido todo y lo que te ha tardado y demás cosas?? te lo agradeceria muchisimo, aparte de que no se como contactar ahora mismo con ellos, no encuentro el numero.

PD: si alguien más puede ayudarme antes mejor! gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/15, 17:26:34
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Hola, ahora mismo estoy como tu, me puedes decir todos los pasos q has seguido para hacer el reemplazo y como te ha ido todo y lo que te ha tardado y demás cosas?? te lo agradeceria muchisimo, aparte de que no se como contactar ahora mismo con ellos, no encuentro el numero.

PD: si alguien más puede ayudarme antes mejor! gracias!!
800900549

En 4 días laborables lo tienes el móvil de reemplazo en tu casa.
Tienes 14 días a partir de la entrega para devolver el antiguo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/15, 20:15:36
Avatar de Foxmalder
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Versión de ROM: OneUI 3.1 Android 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
800900549

En 4 días laborables lo tienes el móvil de reemplazo en tu casa.
Tienes 14 días a partir de la entrega para devolver el antiguo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas, siento el retraso.. pues lo que te ha dicho el anterior, tal cual. A mi tambien mas o menos 4 dias, y para devolverselo usas el paquete originial. Te lo explican todo muy bien en los emails que te mandan Suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/15, 11:47:02
Avatar de Montolio
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,498
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Buenas, siento el retraso.. pues lo que te ha dicho el anterior, tal cual. A mi tambien mas o menos 4 dias, y para devolverselo usas el paquete originial. Te lo explican todo muy bien en los emails que te mandan Suerte.
Hoy mismo me llegará entonces... pero ahora mismo ya no me está dando esos problemas que me daba del boton de encendido!! ¿que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/15, 13:16:38
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,218
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,218
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Hoy mismo me llegará entonces... pero ahora mismo ya no me está dando esos problemas que me daba del boton de encendido!! ¿que me aconsejais?
Yo por si las moscas cogeria el reemplazo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/15, 14:16:55
Avatar de natxete007
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
Mensajes: 9,676
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,676
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de pedir reemplazo de mi tercer n5 (hace 10 minutos), y sin preguntarle nada al tio de google, directamente me ha dicho que tengo dos años mas de garantia.
Primer n5= fallo de placa, me duro 1 año
Segundo n5 = calenton asi por las buenas y dejo de funcionar el wifi & bluetooth. Me duro 3 meses
Tercer n5 = Empezo a quedarse pillado (pantalla congelada) cada vez mas a menudo y en cosa de dos dias la pantalla solo muestra una pantalla "blanca" llena de pixeles (por asi decirlo). Si lo dejo apagado unas horas se enciende normal, pero tras pasar el bootanimation se queda la pantalla congelada.
Por la experiencia que he pasado con el n5, solo puedo pensar que lg nos ha metido un hardware "barrio bajero" en la joya de google. Mientras el movil esta bien es un pepinaco, pero es mas fragil que las bombillas del chino.
El servicio postventa de google no puede hacer otra cosa que enviarnos lo que tiene, pero yo al menos estoy cansado de los reemplazos. Pocos o ninguno estara en perfectas condiciones.
Este ultimo que he tenido era de los primeros en salir (un 310) y la bateria era la que traia cuando salio.
Me duro 5 meses.
Estaba con la chroma del 5 de junio, vamos que no soy de los adictos compulsivos al flasheo. La M ni la probe, por ej.

Última edición por natxete007 Día 11/08/15 a las 14:19:57
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/15, 14:20:03
Avatar de iniro
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,395
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,395
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo sabes que la batería es la que tenía cuando salío? No las cambian?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/15, 14:23:01
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que este hilo se podría unir con el que tiene chincheta:

Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos (continuación)
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19564124
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/15, 14:35:58
Avatar de Moreta
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Por la experiencia que he pasado con el n5, solo puedo pensar que lg nos ha metido un hardware "barrio bajero" en la joya de google. Mientras el movil esta bien es un pepinaco, pero es mas fragil que las bombillas del chino.
Pienso lo mismo.
Sobre todo en la batería, yo la cambié hace tres días y como ha cambiado la cosa, oiga!
Pues eso, después de casi dos años que se vaya la batería dice muy poco de su calidad...

Un detalle curioso, al desmontar la batería original, en la parte trasera ponía "Sony", raro, raro, raro (voz de Papuchi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:07:08 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007