|
|
||||
|
||||
|
Adios M1... ¿Hola M2?
¡¡Saludos compañeros!!
Resulta que ayer saliendo del parking se me cayó el M1 al suelo y la pantalla se ve con franjas de colores random, total que he hablado con Amazon y me devuelven la pasta el movil (a pesar de 3 meses de uso, se portan genial). Mi duda es. Vosotros recomendaríais la compra del M1 o del M2? Pros y contras? He leido por ahi que la pantalla parece algo mejor, que la camara trabaja mejor, aunque la pantalla se ensucia con facilidad (aunq yo les suelo poner un cridtal templado asiq me da lo mismo), que la bateria pasa de las 6horas... No sé! Qué opináis? Este lunes me pido el nuevo y no se qué hacer!!! Gracias de antemano!! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla se ve de lujo, gps muy ok lo he probado varias veces y a mi al menos me va genial, la bateria que.decirte... una gozada si lo pones en su punto. Desde que lo tengo dos actualizaciones... Estoy muy contento la verdad. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy indeciso en la compra de un movil chino, estoy entre este o el umi iron (3 gigas de ram), o el ulephone be touch 2. el be touch parece mejor en rendimiento. 3 gigas ram y 1,7 ghz pero la gente dice que tiene muchos errores. Los precios son casi iguales en los 3 móviles. De umi tampoco me fio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las cámaras llevan exactamente las mismas, la frontal una omnivision 5670 y la trasera una samsung de 13 mpx con apertura 2.2. La única diferencia es en el procesador y GPU y ligeramente la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso el prefioero el M2 pues lleva mejor pantalla, botón home y ampliación de memoria por SD. Yo si necesitara tanto rendimiento ahorraba un poco más y me tiraba por el MX5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un error mirar solo el procesador o determinado aspecto, como móvil en conjunto con todas sus características recomiendo encarecidamente el M2 NOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el m2 note es una gozada fluido, los juegos por ahora todos los que probe van de lujo, la bateria me dura 2 dias y soy de llamar y recibir llamadas, y bueno el whatsapp y juego un poco cada dia.. yo me estaba mirando el idol 3 pero este cuesta 70eu menos. antes tenia un xiaomi mi3 y la verdad que ya no lo echo de menos.
|
|
|
|
Al final solo se usa para lo básico (mira los de iphone 1000 pavos para usar whatss) llamar, facebook, correo, fotos, whatss y algún que otro juego tipo fucking candy crush,yo me baje
el asfalt 8 para el lg g2 y es la ostia de gráficos y jugabilidad pero a la que tenias que hacer 50 carreras para conseguir dinero sin hacer micro pagos, ya me ralle y lo borre.Para eso ya tengo la ps3 y PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el M2 en Amazon. Me llega el jueves, le hare unas cuantas pruebas comparandolo con el M1, ya que mi mujer tiene el M1 podre probarlos juntos y ver si realmente existe esa mejora en pantalla y camara, y tambien si se nota o no esa bajada de potencia bruta que ha sufrido el M2 en CPU y GPU. Ya os iré contando.
Ya que es comprado en Amazon, si me parece mejor el M1, lo devolvere y comprare el M1 de nuevo. Un saludo y gracias por las aportaciones! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La ausencia de atrás en el m1 es un fallo muy grave, no tiene sentido. Solo por eso el m2 ya le tiene la batalla ganada.
|
|
|
|
|
Cita:
Si que tiene atrás, del botón central hacia arriba se va para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene sentido el m1 si te gustan los juegos exigentes en el móvil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me he explicado mal, lo que quiero decir es que no tiene sentido de la manera como esta implementado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |