![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me deja instalar ningun recovery
hola, pues eso, superados los problemas anterioes, he conseguido rotear mi note3, ahora me gustaria poner un recovery avanzado, he probado todos los metodos, pero siempre odin me dice " FAIL". a que es debido? que solucion hay? gracias
|
|
|
|
|
|
Que versión de odin usas y revovery has probado?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
pues de odiin he probado con la 3.09, la 3.07 y la 1.85
de recovery el trwp para 4.4.2 no se si hago algo mal, o que pasa gracias |
|
|
|
Has probado el método que te lo rotea y te deja los archivos tambien del recovery.
Es el que hay en los hilos con chincheta. Lo he usado dos veces sin problemas.luego eso si le puse otro recovery mas actual y recomendado para ciertas roms. Tambien se supone que as comprobado que realmente tengas root con alguna app. |
|
|
|
creo que he probado si no todos, casi todos los metodos que he visto, no se si me he saltado alguno.
esta comprobado que soy root eso seguro gracias |
|
|
|
|
Cita:
Igual no tiene nada que ver pero.....sabes lo impedir la reactivación de samsung que esta en el apartado de seguridad si no lo has comprobado mirate haber.... En fin.... por intentar ayudarte. |
|
|
|
si, gracias, tambien lo vi por hay y lo desactive, ya te digo, llevo unos dias con esto y ya casi me dan ganas de abandonar.
de todas formas este finde probare con otro ordenador por si acaso, pero ya digo que no se que mas hacer |
|
|
|
|
Cita:
Otra...ejecutar como administrador el odin antes de nada. Bueno suerte este finde.. |
|
|
||||
|
||||
|
recobery
yo tengo dos ordenadores y cuando me falla uno varias veces al intentar poner algo por odin cojo el otro y entra a la primera.
no se si sera el caso pero suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»