![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOTOROLA MOTO G no pasa de advertencia de bootloader
Buenas desde ya les agradezco por su ayuda y colaboracion, mi problema es el siguiente: motorola moto g xt1032 lo usaba con android 5.0.1 quize instalar BlissPop pero cometi el grave error de no guardar el ZIP. en la memoria interna antes de hacer los WIPES y ahora lo tengo brickeado intente instalar una Rom Stock pero no me pasa de la advertencia del bootloader POR FAVOR AYUDA...
Última edición por Poli el sucio Día 13/08/15 a las 15:52:10 |
|
|
|
|
|
Instala stock 5.0.2 o 4.4.4 , la que tenías antes de hacer los wipes, instala mediante fastboot, en la zona de desarrollo esta el tuto en stick, asi se lo recupera, es fácil
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
De hecho ya intente instalar una rom stock pero no me pasa del bootloader
|
|
|
|
|
Supungo q esta es tu consulta, si no disculpa...Proba instalando algún zip por adb sideload, o si no asi....
Cita:
Última edición por Juan_Ss Día 12/08/15 a las 20:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: soy novato |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y por adb?? No t preocupes q poder se puede...
Última edición por Juan_Ss Día 12/08/15 a las 23:11:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le he montado una 4.4.4 por adb y nada que me pasaba del logo de motorola luego uintente con una 5.0.2 tambien por adb y no me pasa de la advertencia del bootloader (por si sirve de algo antes de que todo esto ocurriera lo usaba con LP 5.0.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Gracias por tu ayuda de verdad te lo agradezco ya solucione flasheando con Mfastboot En lugar de Fastboot con una ROM EUROPEA 5.0.2 GUIANDOME CON EL SIGUIENTE TUTORIAL
http://swyk.tk/instalacion-de-stock-...moto-g-xt1032 ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»