|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si bloqueo el bootloader se pierde root?
la cuestion es esa, tengo el bootloader abierto y tengo el telefono rooteado, entonces curiosamente no habia cobrado el canje de los 100 Gb de Drive de google y una de las condiciones es no tener el bootloader abierto, entonces estoy considerando bloquear nuevamente el Bootloader, si lo bloqueo perdere el root?
otra, si tengo el custom recovery, habra conflicto con cerrar el bootloader ? Última edición por jeryus Día 10/08/15 a las 07:09:11. |
|
|
||||
|
||||
la cuestion es esa, tengo el bootloader abierto y tengo el telefono rooteado, entonces curiosamente no habia cobrado el canje de los 100 Gb de Drive de google y una de las condiciones es no tener el bootloader abierto, entonces estoy considerando bloquear nuevamente el Bootloader, si lo bloqueo perdere el root?
otra, si tengo el custom recovery, habra conflicto con cerrar el bootloader ? ![]()
![]() Última edición por fixit Día 10/08/15 a las 19:00:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendre que forzosamente hacer el upgrade al 1.32 y asi poder cobrar el canje? |
|
||||
|
||||
Esa es otra cuestion, me adelante pensando que podria ser una cuestion como la que mencionas pero, por mas que busco, no encuentro una ruu stock de mi terminal, uso la version 1.27.600.1 de telcel (mexico) y tal vez me habra faltado buscar por algun lugar pero no he tenido suerte donde busco
Tendre que forzosamente hacer el upgrade al 1.32 y asi poder cobrar el canje? ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo unico que he hecho hasta ahora es unlock bootloader y root, pero pues no hice backup de mi recovery stock y ahora no se de donde lo sacare y no, no tengo custom rom, la unica modificacion hecha es la antes mencionada
|
|
||||
|
||||
sabras.... si hago el upgrade a 1.32.... podre canjear el codigo ? |
![]() |
![]() |
||||||
|