|
||
|
||||
|
||||
Salida fullhd 1080p
Buenas tengo un tv voz, el cs918 q7 con chip rk3188. Tengo un problema con la salida hdmi y es que si lo pongo en 1080p, sea a 50 ó 60 hz, la aplicación cpu-z me dice que realmente la resolución esta o es a 720p. Lo he probado en varias tv fullhd con la resolución 1080p y en unas se ve bien pero se pone en negro un par de segundos y vuelve la imagen y al poco vuelve a hacerlo y así durante un rato, después parece que deja de hacerlo, y en otra se ve con en escala de grises con unas rayas horizontales cono de interferencia. A vosotros os saca 1080p tal? Mañana es mi ultimo dia para descansar el aparato y no se que hacer.
También me ha pasado otra cosa con el Wi-Fi, conectado al roer va bien, mas o menos, los test de velocidad me dan mas o menos lo mismo que en la tablet o móviles conectado a dicho epítetos, pero sí pongo el móvil como router, activando la zona Wi-Fi, en la tablet y otros móviles me da la moderna velocidad que en el móvil que triste el Internet pero en el tv box no suele llegar la velocidad a 700 kilobits. Podría alguien probar esto de conectar el aparato a un móvil y realizar test de velocidad con el tv box y con otro dispositivo mas a ver si os da la morena velocidad? Os lo agradecería mucho ya que, como he comentado, mañana es mi ultimo dia para poder hacer la devolución. Añadir que ayer, de vuelta de vacas, hice esta prueba y me dio la velocidad correcta tanto en el tv box como el la tablet, tal vez fuera un fallo puntual de la cobertura. No lo se. Que me recomendáis? Cambiarlo por otro o es normal lo de la salida 1080p y el Wi-Fi en estos aparatos? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk