|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño
Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño ![]() Leemos en xatakamovil.com El próximo 13 de agosto se presentará el Galaxy Note 5, y desde luego sus rumores se han intensificado a medida que nos hemos ido acercando a la fecha. Y por si no tuviéramos poco, hay mucha más carne en el asador mirando a unos meses vista, y hablan del Samsung Galaxy S7. Medios surcoreanos como Asia Today aseguran que Samsung está acelerando el proceso de diseño de sus teléfonos, pasando a un 'método ágil' que les permitiría reducir los tiempos de diseño notablemente. Tanto como que hablan que el Galaxy S7 se lanzaría en diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña y utilizando la nueva metodología de diseño. Dice Asia Today que con este cambio en el planteamiento Samsung es capaz de diseñar un teléfono completo en un periodo de menos de dos meses, significativamente menor al año aproximado de desarrollo siguiendo la metodología actual. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 en Marzo y ahora otro en Diciembre. Pasando por el S6 Edge Plus y Note 5 que aterrizan en unos días. Como sigan ampliando su gama alta actual, van a darse otra hostia en ventas. El S6 Edge Plus compite directo contra su propio note 5.
¿Un lápiz o las curvas por delante? Ese parece que será el elemento diferenciador pero que hará que no destaque ni uno ni otro. Ya pueden guardarse algo bueno y nuevo para el S7 o se van a dar una hostia importante este año. Innovación con el S6 sí, pero no están dejando que luzca. Opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en vez de preocuparse en optimizar como es debido los terminales que tiene en el mercado, solo se preocupan en sacar nuevos terminales Cuando lo que deberian hacer es mimar a los clientes con actualizaciones que mejoren la optimizacion de los terminales
**Llevo con samsung años desde el s2 pero ultimamente me estoy cansando un poco de su politica .....
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a un galaxy S mas decepcionante que el S5... lo que tiene que hacer ahora es escuc.har las criticas que ha tenido samsung en este año, como puede ser la sd, y sacar un s7 con calma, para el MWC de barcelona, corrigiendo los errores de los topes de gama del anterior año, y al fin sacar un movil con unas cosas buenas y sin dejarse nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ese paso el s8 a finales de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, aunque no es tan descabellado como la metodología de Sony...
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pudiera diseñar en un minuto ¿Qué tipo de mejora podría tener respecto al Note 5? En tan pocos meses sólo puedes sacar refritos
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el S6 edge.
Como me deje tirado en las actualizaciones y no me actualice hasta que actualice primero el S7 el note5 y el edge plus. Entonces se acabo. Me he pillado el S6 sin sd y lonhice pensando en: Vamos a darle una oportunidad mas. Samsung. Tu sabras si quieres que la gente repite. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el S6 edge.
Como me deje tirado en las actualizaciones y no me actualice hasta que actualice primero el S7 el note5 y el edge plus. Entonces se acabo. Me he pillado el S6 sin sd y lonhice pensando en: Vamos a darle una oportunidad mas. Samsung. Tu sabras si quieres que la gente repite. ![]() El s7 quiero pensar que vendrá ya con android m. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a sacar otro tope de gama en breve, a mí me parece muy bien esta política, siempre y cuando ofrezcan lo que el usuario demanda. Así al menos dan más posibilidades de elección a la gente. O para aquellos que no quieren los terminales recién presentados, pero que tampoco quieren esperar un año hasta el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto a hacer telefonos con cristal y ahora les da por sacar terminales cada x meses en vez de un año al igual que sony.
¿sera que el cristal provoca hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso para tener el software acrualizado no hará falta esperar una actualización (o, mejor dicho, no cabrá esperar estar actualizados por soft), sino que tendremos que adquirir otro terminal.
Samsung está cavando su tumba. O así sería si quienes compran compulsivamente se parasen un segundo a pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que si vulnerabilidades a través de mms, que si te pueden robar la huella dactilar, que si saco más terminales y el que te acabas de comprar recibirá menos actualizaciones de las que estaba previsto...
No se si hay alguna especie de complot, pero no me gusta nada el ritmo que lleva Google con su SO (menos aun Samsung). Pd: el rumor creo que es eso, solo un rumor. Dudo mucho que saquen el S7 a finales de año |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan de que SONY saca nuevos smartphones cada seis meses, que aunque pocas, mejoras tienen, ya sea quitar la tapa del conector microUSB, adelgazar el terminal, reducir su peso, mejorar su procesador y gráfica, arreglar el problema del Z3 con el Z3+ para que no se resbale, pero no son cambios suficientes, claro...
No, qué va, el Z2 y Z3 son idénticos, pero sabes de sobra distinguir ambos, que su grosor y su forma son distintas, del Z3 a Z3+ básicamente la posición de los altavoces pero se criticó mucho injustamente de Z2 a Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
que mal suena eso de s7 parece el nombre de una carretera
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|