![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 930 mas funda silicona
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [ VENTA CERRADA ] Nokia 930 mas funda silicona * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: 930 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una rallada en la pantalla de 1cm aprox. que solo se ve con la pantalla apagada y con el teléfono de leda, si lo pones de frente no se ve, y con la pantalla encendida tampoco, ademas una pequeña picada en el marca lateral, es muy pequeño no es por caída. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Unos 5 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Manresa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En las fotografías pondré todos los desperfectos que he explicado, son poca cosa pero prefiero explicar-lo bien para que se entienda. La verdad que lo pongo en venta por no ser capaz de acostumbrarme a el, ya que como teléfono móvil, estabilidad del sistema cámara materiales pantalla etc... es espectacular pero WP no es mi sistema, ya que no me acostumbro por mas tiempo que pasa. Se entrega factura de tienda física, ademas de que desde la pagina de microsoft también se puede tramitar la garantía con el IMEI. Cualquier duda la contesto sin problemas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Debajo estan Última edición por Davido2790 Día 19/08/15 a las 10:12:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Adjunto fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La foto de la rallada de la pantalla esta puesta justo la luz enzima para poder captarla, doy mi palabra que ni se ve estando de frente ni afecta a la pantalla,se ve cuando lo pones de lado Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes haber si alguien se lanza, gran telefono
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, nos quedamos en 250 antes de las vacaciones de verano
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |