![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Anti piracy support project
La mayoría de los desarrolladores va a implementar una ficha dentro de sus ROMs que va a impedir la instalación de apps con cracks o apps como lucky patcher y no van a permitir la deinstalación de esta ficha.
Los ROMs son(entre otros) SlimLP Euphoria Con los nuevos builds De Cm12.1 no hay confirmación si lo ponen o no.. https://forums.oneplus.net/threads/w...roject.325620 Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk Última edición por kingoftf Día 30/07/15 a las 18:24:17 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Excelente
|
|
Que cocinen para ellos entonces.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero esto que eeeeeessssssss
![]() ![]() |
|
¿Excelente?
¿En serio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
A mi me parece acertado. Entiendo que es una putada para la gente de a pie, pero los desarrolladores tienen que ver su esfuerzo recompensado. Si yo me curro una aplicación buena y la pongo gratis a cambio de publicidad, creo que quitarle la publicidad vía crackeo es un robo o un insulto a mi trabajo.
Es mi opinión, vaya. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Yo también creo aplicaciones. Sin embargo, mi opinión es la de arriba. No es la manera y además son atribuciones que no le corresponde a un cocinero. En todo caso debería hacerlo Google pero no alguien que modifica ROMs.
Si mañana veo mi app pirateada, tomaré el camino que corresponde y mira que los hay. En pocas palabras, y quizás no se lea bien, pero diria: quienes son? Para eso hay copyright y abogados y justicia. El cocinero es amor propio por el moding Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A pesar de estar en contra de la piratería y comprar muchas aplicaciones, me parece que un desarrollador de roms no debe decidir que podemos o no hacer con nuestros teléfonos aunque lo que pretendan sea loable (evitar la piratería) no les corresponde a ellos gestionarlo, ademas, aunque no lo creáis, hay gente (como yo) que usa las versiones "alegales" para evaluar un producto y después, si lo creo oportuno, comprarlo.
Tampoco creo, por otro lado, que sea muy difícil bajarte el código de la rom de alguno de estos y compilarla eliminando el AntiPiracySupport, total tanto el código de la rom como el proyecto APS son de código fuente abierto... Saludos Última edición por raulgm Día 31/07/15 a las 12:51:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo veo acertado
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual,si lo hacen dejaremos de probar sus roms ellos mismos.
Yo no me arriesgo a perder la garantia y encima que manden de mi movil,y ellos que se supone que hacen cojiendo una rom de un movil y cambiandola?si la garantia no las cubre(las custom roms)muy legales no seràn. Pd:cada uno con lo suyo que lo gestione como quiera. Última edición por salvage24 Día 09/08/15 a las 11:29:29 |
|
||||
|
||||
No olvidemos que muchos cocineros, cogen una rom stock y la litean ,le añaden tweaks , modifican builds etc....Y luego le dan un nombre y la. consideran de su " creacion" Todo esto sobre una base que no es suya y pertenece a Lg,samsung,etc...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un acto de egocentrismo y prepotencia como pocas veces he visto, creyéndose que pueden elegir por nosotros a la hora de hacer el bien o el mal. Eso no lo hace ni el windows.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues yo les doy las gracias, pues ya se que roms no flasheare y me ahorran tiempo ⏳ 😜
|
|
Este post debería estar en la sección de Discusión General, ya que ahí lo vería más gente, y esto a muchos les interesa.
En cuanto al post, me parece preocupante, ya que yo por lo menos suelo descargar pirata una app, y si me convence, la compro. Aunque parezca mentira, si cumplo con lo que estoy diciendo, y no soy el único, hay más gente que hace lo mismo que yo. Cita:
Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me da igual, porque todo lo que quiero lo tengo comprado pero vamos, es algo que no me sorprende están muy pesados todos capando cosas, al final no vamos a poder ni entrar a internet, malditos!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|