Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
jiayu s3 achinado

Compré el s3 advance a Antelife (menudos caraduras que son, en su publicidad se ven todas las aplicaciones de Google y luego me enviaron uno más chino que el Mao, sin nada y luego me dicen que haga un restore de fábrica..) Me gustaría sabe de un tutorial fiable y al mismo tiempo fácil de poder instalar los servicios de Google, Play Store, Gmail, ya que sin ellos el móvil, muy bonito pero ná de ná, el cual no puedo ni importar los contactos de Gmail... un verdadero rollo. Muchas gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
mi consejo es que sigas el hilo que hacer cuando recibes el teléfono que hizo el compañero diwit. Enlace del original en el foro de moviles dual sim.

Lo más fácil en tu caso, que no tienes el play store, es que te hagas con la app Jiayu.es y la instale como una aplicación de fuera del market.

Tienes que activar root y activar origenes desconocidos.

Cuando tengas la app funcionando, podrás hacer varias cosas.

- Cambiar el recovery al modificado por TF, que está disponible desde la app

- bajar he instalar las Gapp desde la propia app

- Habiendo puesto el recovery modificado, podrás instalar una custom rom que ya te vendrá con las Gapp instaladas. Yo haría esto último para perder de vista todo lo chino de la forma más rápida.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 09:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /