![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Monitor 21,5" Philips 224EL LED, HDMI, FULL HD... ((Envio 24h Incluido)) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Philips * Modelo: 224EL2SB/00 * Precio: 60 € (G.I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Letra H un poco despintada (ver descripción) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Casi 3 años. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Express 24h, Se envía una vez recibido el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Monitor Led de 21,5", perfecto para actualizar tu pantalla a una más grande. Actualmente me he comprado un PC con mejores características y quiero actualizar la pantalla a una más grande ya que el uso que le doy es para juegos y trabajar con multimedia. No tiene ningún tipo de problema, se ve bastante bien en full HD conectado con HDMI, trae 2 altavoces pero no son muy buenos (como los de un movil), os dejo en un link todas las caracteristicas: http://www.philips.es/c-p/224EL2SB_0...dio-smarttouch Fue comprado en PCcomponentes hace más de 2 años y no tiene ya garantía. El único desperfecto es que la letra H del Logo está un poco despintada por abajo, es simplemente estético, y un pixel muerto color rojo que venia desde que lo compre y al ser tan debil no me entraba en la garantía, no puedo poner fotos porque la cámara ni lo saca, de todas formas está en la esquina inferior derecha y no afecta a nada, pero es bueno saberlo. No incluyo caja original. Conectores: 1x HDMI, 1x VGA, 1x DVI Cualquier duda del monitor por el post. Ofertas por privado. No quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alv_betis Día 26/08/15 a las 14:29:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por alv_betis Día 20/08/15 a las 22:01:51 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:14 (GMT +2)