Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
vladimir00 vladimir00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SG Ace plus
Tu operador: Movistar
interrogacion patalla negra moto x 2014 ayuda

hola a todos tengo un problema con mi dispositivo movil, es un moto x 2(2014 o segunda generacion) no se como lo conocerán en sus paises, bueno el problema es que hace unos dias tenia poca carga de bateria y senti el equipo algo caliente como suele suceder con cualquier equipo ya sea smarthphone o tablet, lo deje cargando toda la noche como creo muchos hacen antes de acostarse y al dia siguiente la pantalla estaba totalmente oscura , solo se oye los sonidos de llamadas, mensajes del whastapp, messenger,...... , hasta vibra, pero no sale nada , cosa q me parece extraño ya que todo estaba perfecto, e intentado presionar el botton de power durante 15sec para q se reinicie, lo hace si pero no sale la imagen, suena y todo pero nada de imagen, el sensor si q funciona normal xq la alarma del despertador lo desactive poniendo la plama de mi mano encima , e buscado x la red informacion y e intentado hacer un hard reset, pero no me sale nada en la pantalla, otro dato esque la pc, laptop no me reconoce el dispositivo movil cuando antes si lo hacia, otro punto es q deje q la bateria se descargara totalmente, y cuando lo conecte vi un led verde en el auricular superior que se prendio por unos 10 segundos, tengo entendido que eso se debe a que la bateria tiene energia si para reproducir los sonidos y vibrar, pero no energia suficiente para llevar a la imagen, busque y busque x todos los foros q uno deberia hacer una carga directa a la bateria con un factory cable usb si no me equivoco pero es seguro? e visto casos similares pero como les digo no puedo hacer q me salga en la pantalla ni q la pc o laptop me la reconosca , eso si cuando lo conecto a la fuente electrica recibe energia pero nada de nada en la pantalla, tengo otro dispositivo que es de un amigo y con el todo va normal . me dirijo a cada uno de uds. para ver que problema podria ser se los agradeceria mucho.

como datos adicional me baje el retail de brasil de este mismo foro , me funciono sin problemas durante 7meses sin problemas el lollipop.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@vladimir00:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 01/09/15, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vladimir00 Ver Mensaje
hola a todos tengo un problema con mi dispositivo movil, es un moto x 2(2014 o segunda generacion) no se como lo conocerán en sus paises, bueno el problema es que hace unos dias tenia poca carga de bateria y senti el equipo algo caliente como suele suceder con cualquier equipo ya sea smarthphone o tablet, lo deje cargando toda la noche como creo muchos hacen antes de acostarse y al dia siguiente la pantalla estaba totalmente oscura , solo se oye los sonidos de llamadas, mensajes del whastapp, messenger,...... , hasta vibra, pero no sale nada , cosa q me parece extraño ya que todo estaba perfecto, e intentado presionar el botton de power durante 15sec para q se reinicie, lo hace si pero no sale la imagen, suena y todo pero nada de imagen, el sensor si q funciona normal xq la alarma del despertador lo desactive poniendo la plama de mi mano encima , e buscado x la red informacion y e intentado hacer un hard reset, pero no me sale nada en la pantalla, otro dato esque la pc, laptop no me reconoce el dispositivo movil cuando antes si lo hacia, otro punto es q deje q la bateria se descargara totalmente, y cuando lo conecte vi un led verde en el auricular superior que se prendio por unos 10 segundos, tengo entendido que eso se debe a que la bateria tiene energia si para reproducir los sonidos y vibrar, pero no energia suficiente para llevar a la imagen, busque y busque x todos los foros q uno deberia hacer una carga directa a la bateria con un factory cable usb si no me equivoco pero es seguro? e visto casos similares pero como les digo no puedo hacer q me salga en la pantalla ni q la pc o laptop me la reconosca , eso si cuando lo conecto a la fuente electrica recibe energia pero nada de nada en la pantalla, tengo otro dispositivo que es de un amigo y con el todo va normal . me dirijo a cada uno de uds. para ver que problema podria ser se los agradeceria mucho.

como datos adicional me baje el retail de brasil de este mismo foro , me funciono sin problemas durante 7meses sin problemas el lollipop.

Error. El led verde significa que no tiene bateria. Ni para sonidos ni para nada. Debes cargarla manualmente y no con el factory cable (dado que no sirve para esto, el cable sirve para recuperar el telefono de un hardbrick de incompatibilidad con el bootloader), sino desmontar el terminal y cargarla manualmente de algun modo (eso ya depende de tu inmaginacion).

Sobre que no se veia nada en la pantalla, entrando en modo fastboot ¿te aparecia algo?

Si no entraste en su debido tiempo, no importa que lo intentes ahora, ya que con el led verde (dado que no tienes bateria) no va abrir el modo fastboot.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi movil, entiendo que en realidad es diferente el caso.
Pero llevo con el una semana y en 4 ocasiones se me ha quedado la pantalla en negro, quizas pueda tener algo que ver con el launcher. Si que me sale el reloj de la pantalla de bloqueo pero en negro y la barra de notificaciones tambien. Lo soluciono apagando y encendiendo el movil, pero claro esta que no acabo de quedarme tranquilo.
¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
danielsk81 danielsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy fit
men justo ayer me paso eso despues de jugar y el movil se calento lo deje un rato respirar y luego lo puse a cargar y de paso lo reinicio , encendio normalmente pero al momento de acabarse el LOGO de moto pum la pantalla negra, al pasarle la mano se activaba el moto display pero de ahi no pasaba, despues de leer tuve que entrar a modo fastboot y recovery y wipe data , perdi todo pero ya tengo el celular bueno de vuelta, es un bug segun lei del android 5.1
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 05:59:28
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
A mi también me ha pasado, incluso 3 veces en una noche, veo que pasa cuando está cargandose y se reinicia (el botón se quedó pegado). Solo llegan notificaciones, se ve el menú de apagado y no más, tuve que hacer Wipe data porque el dalvik cache y cache no funcionaron.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
ignaacio ignaacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen
Me paso lo mismo, tuve que hacer hard reset y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, incluso 3 veces en una noche, veo que pasa cuando está cargandose y se reinicia (el botón se quedó pegado). Solo llegan notificaciones, se ve el menú de apagado y no más, tuve que hacer Wipe data porque el dalvik cache y cache no funcionaron.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tal vez por ahí van los tiros, yo pensé q era el launcher pero no, la vez que me paso fue con el nova launcher y después de reiniciar ( creo que estaba cargando).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 05:27:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /