![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 Plus 128Gb Space Grey + fundas, garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 6 Plus 128Gb * Precio: 750€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Rivas, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero pago en mano para que el comprador pueda verificar el producto. Si no, acepto cualquier tipo de envío si el comprador se hace cargo, previo pago del teléfono. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Sept 14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 6 Plus 128Gb, Space Grey. Sin ningún desperfecto en absoluto. Fué comprado en Septiembre en Apple Store Xanadú con factura electrónica (mando por correo antes del pago, si quiere el comprador) al mismo tiempo que una funda de cuero Apple Negra. También incluyo otras dos fundas (una negra de libro, que es la que uso fundamentalmente, y otra transparente). Además, por supuesto, EarPods sin estrenar, cable de carga y cargador. Motivo de la venta: El teléfono es excepcional pero yo soy bajito y cuando monto en moto no me cabe en el pantalón. Cambios: Solo cambio por iPhone 6 64Gb ó 128Gb, o iPhone 5S 64Gb, ajustando diferencias, siempre y cuando estén impolutos como el mío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por R.C. Día 23/06/15 a las 09:03:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebajita a 750€, actualizado el post inicial.
Si no lo vendo antes del viernes me lo quedo, que me marcho fuera! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pienso xq es una tentación.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Meditando...
Te mando un privado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lo quede...espectacular estado del teléfono y gran persona...este foro y otros merecen la pena por que de vez en cuando conoces gente así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero el placer es mío. Espero que volvamos a hacer algún trato, fue un gusto.
Siento haber tardado tanto en cerrar y votar, ya estoy de vuelta en Croacia! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:22 (GMT +2)