Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Xiaomi GamePad

Hemos hablado mucho de Xiaomi en lo que respecta a telefónica y gadget, por eso una vez más os traemos un juguete de la compañía china que acaba de salir a la luz y que hará pasar un buen rato a más de uno.

Xiaomi siempre ha buscado satisfacer las necesidades de un perfil de usuario muy concreto, aquel cuyos gustos minimalistas, le han llevado a buscar la elegancia y la sencillez en las cosas, apostando siempre por acabados de buena calidad y que satisfagan su bolsillo.

Si por algo llama la atención Xiaomi es por su atrevimiento y valentía a la hora de apostar por otros mercados con nuevos productos. Es por ello, que hoy no os vamos a presentar un Smartphone ni un smartwatch ni la nueva Miband. Hoy os queremos dar a conocer el mando bluetooth de Xiaomi, el Xiaomi GamePad, un mando que convertirá vuestro Smartphone o Tablet en una videoconsola portátil y que os hará disfrutar de una experiencia de usuario totalmente diferente a la que estáis acostumbrados a la hora de jugar con vuestro dispositivo Android.

Se trata de un mando bonito, cómodo y como no podía ser menos, barato. Digamos que estamos ante la mejor opción a la hora de decantarnos por un mando con el que jugar en nuestro Android. Si oíste hablar de él y te llamo la atención, espero que hoy salgas de dudas y te animes a comprarlo.

Una gran limitación a la hora de jugar con dispositivos Android, es el método de control. Las pantallas táctiles son un genial método de interacción para contenido en general, sin embargo no son resultan tan atractivas cuando se trata interactuar con juegos en Android. Estos están adaptados para jugarse pantallas relativamente pequeñas en comparación con las dimensiones de una televisión o monitor de PC, lo que hace que muchas veces la mutabilidad no sea óptima o tan buena como esperábamos.
He aquí que donde entran en juego los mando bluetooth conocidos como Gamepads, y actualmente están a la orden del día.

Características

El Xiaomi GamePad es una mando que no aparenta tener ese precio de venta inferior a los 40€. Estamos ante un controlador dotado de bluetoohth 3.0, 3 acelerometros para detectar la inclinación del mando y una duración de batería (pilas) sorprendente. Xiaomi no quiere que hablar de autonomía sea un aspecto negativo a destacar entre sus productos, por ello gracias a su gestión de energía, este mando puede aguantar 365 días en modo standby.

También incluye dos motores de vibración a ambos lados del mando que funcionan de forma independiente. Desde la compañía China nos aseguran que estamos ante un mando duradero y ultra resistente, es más se atreven a compararlo con la calidad del mando de la PS4 de Sony.

Por lo tanto, buenos acabados, botones y materiales de calidad y un precio muy competitivo. Jugar con él será un auténtico placer y estoy seguro que serán pocas las pegas que podrás encontrarle a este fantástico dispositivo.

Diseño

De su aspecto destacaría un diseño elegante y soberbio a la vez, que resulta agradable al tacto y muy ergonómico, se adapta muy bien a la mano y es muy cómodo de sujetar. Digamos que estamos ante una fusión del mando fabricado por Sony para la PS4 y el de Microsoft para su Xbox One, aunque inclinándose algo más por este último.

El dispositivo está fabricado en tu totalidad por plástico, el mando es muy agradable al tacto gracias a su acabado en mate, que nos aporta firmeza para que no se resbale en las manos. Eso sí, mucho cuidado con las manos sucias, este acabado en mate hace que cualquier marca e huella de suciedad se quede marcada en el mando, por lo que quizás y como aspecto negativo, el mando llega a ser un poco guarro y se ensucia con relativa facilidad.

En cuanto al peso, estamos ante un mando muy ligero, podremos jugar con él el tiempo que deseemos sin cansarnos o resultarnos pesado. Aunque para gustos colores, hay quienes prefieren un mando robusto y pesado que puedan notar en las manos y otros que optan por la ligereza. En mi caso diría que el mando es más que liviano en comparación con lo que yo estoy acostumbrado.

El tacto de los botones es más bien duro, con el característico “click” cada vez que pulsamos en uno de ellos. Podemos llegar a profundizar más que en otros mandos algo que se agradece cuando se trata de hacer presión de forma gradual, pudiendo tener mayor control por ejemplo del acelerador de nuestro coche cuando estamos ante un juego de carreras, los cuales son mis favoritos. Los botones están fabricados en plástico glossy, pero sólo los botones A, X, Y, B.

La distribución de los botones y joystick es la típica de cualquier mando, prácticamente la misma que la que monta el mando de la Xbox One. El logotipo de Xiaomi retroiluminado lo encontramos en el centro del mando y nos servirá para encender el mando y para conectarlo a un dispositivo Android si lo dejamos pulsado.
Algo que me ha llamado bastante la atención, ha sido que la serigrafía de los botones delanteros viene invertida para facilitar su lectura al poseedor del mando de tal forma que si miramos el mando de frente parecen estar girados.

Sobre los joysticks resaltaría su rigidez y dureza, quizás algo más de lo que esperaba con respecto otros mandos, pero no llegar a ser incómodo. Su forma cóncava y no redondeada como ya vimos en la PS4 hace que sea adhieran mejor a nuestro dedo y nos resulte más cómodo jugar con ellos.

Conectividad

Este aparto es más que importante, ya que estamos ante un dispositivo inalámbrico y que resultado dependerá de cómo se comporte en la distancia. Xiaomi nos asegura que este mando es capaz de funcionar a una distancia de hasta 10 metros. Como ya os hemos comentado incorpora tecnología bluetooth 3.0 que nos aportara una conexión ultra rápida y muy estable que nos garantizara una jugabilidad fluida y sin cortes.
Para conectarlo a vuestro dispositivos Android tan solo tendrás que encender el bluetooth de vuestro terminal y encender el mando, una vez que empiece a parpadear el logotipo retroiluminado del mando, podrás vincular el mando a tu móvil o Tablet con tan solo hacer click en el modelo del mando que os aparecerá en la lista de dispositivos bluetooth detectados dentro del rango de cobertura. Y listo, tan sencillo y simple.

Experiencia de uso

He podido probarlo jugando al Real Racing 3 y tengo que decir que la experiencia de usuario ha sido más que satisfactoria, estoy muy contento con este mando y no he echado de menos mí ya olvidada PS3, la sensación es la misma que jugar a vuestra videoconsola favorita. La respuesta es inmediata, ningún corte, en general, todo súper fluido. He podido disfrutar del Real Racing 3 de una forma totalmente diferente a la que estaba acostumbrado y la verdad es que nunca llegaría a imaginar que podría disfrutar de un videojuego en Android de esta manera.

Yo que no soy un amante de los videojuegos, tengo que reconocer que desde que me ha llegado el mando me he enganchado a mas de uno. Ademas no solo podreis jugar en vuestro movil, tablet o TV Box sino que tambien podeis usarlo como mando de consola, para jugar a juegos de PC. Muchos me preguntais que si lo reconoce como mando de XBOX, en principio, parece que no exactamente como el de la XBOX ya que aperecen las letras del modelo del mando en chino, pero os aseguro que no tiene nada que envidiar, ya que dispongo de Xbox y la sensacion que uno tiene cuando juega con este mando es la misma que si estuvieramos delante de la consola, por lo que la experiencia como gamers sera muy satisfactoria. El hecho de que incorpores dos motores de vibracion que vibran de forma independiente en ambos lados del mando hace que la experiencia sea aun mejor, ya que por ejemplo cuando jugaba a Real Racing 3, notaba si estaba pisando los pianos o si estaba rozandome con algun compañero.

Desde luego, este mando no tiene nada que envidiar a ninguna consola y mucho menos a sus competidores, ya que uno de sus puntos fuertes es su calidad/precio.

Conclusión

Si te gustan los videojuegos y tienes cierta predilección por algún juego en Android te animo a que te hagas con este mando que hará que puedas vivir y disfrutar de tus videojuegos favoritos allá donde vayas sin ningún tipo de limitación. Además podrás conectar tu móvil a la TV o el PC para una experiencia más realista que hará que te olvides de tu mítica consola.

Hablamos de un mando con buenos acabados, un diseño cómodo, un rendimiento eficiente y su punto más atractivo, el precio. Su precio es inferior a 20€ y lo compre aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario:

Viejo 10/08/15, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
up!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 00:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /