|
|
El S6 Edge Plus de Samsung vendrá con novedades en la pantalla curvada
El S6 Edge Plus de Samsung vendrá con novedades en la pantalla curvada ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La presentación del nuevo Galaxy S6 Edge Plus está a la vuelta de la esquina (todo apunta a que será presentado en el evento que Samsung llevará a cabo el día 13 de agosto), pero las filtraciones acerca de sus características no cesan. Tras haber aparecido imágenes con el diseño del nuevo S6 Edge Plus de Samsung, en esta ocasión la protagonista de la filtración es la pantalla curvada del S6 Edge Plus. Al parecer, esta pantalla traerá consigo una nueva opción de aplicaciones favoritas que permitirá a los usuarios configurar cinco accesos directos que estarán disponibles en todo momento en uno de los laterales curvados de la pantalla. Según señalan en el sitio web Phone-Probe.com, haciendo referencia a “una fuente de confianza“, el nuevo S6 Edge Plus incorporará varias novedades en la interfaz respecto al Samsung Galaxy S6 Edge. Primero, estará la novedad de los accesos directos, que de alguna manera parece que presentará bastantes similitudes con la barra de los iconos que incorporaba en su pantalla curva el Samsung Galaxy Note Edge (en este caso, era posible configurar hasta siete accesos directos, mientras que en el caso del S6 Edge Plus se habla de cinco accesos directos). Esta novedad, en resumen, permitirá tener accesos directos a aplicaciones disponibles en uno de los lados curvados de la pantalla. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece mala jugada por parte de Samsung, eso de estar sacando muchas variantes de un mismo movil, se deberian conformar con tres modelos y asi blindar un mejor soporte y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos modelos juntos creo yo, lo mas sentato es sacar un galaxy al año y un note al año, personalmente asin creo yo que aria mas vantas y no cansaria a los usuarios con tantos modelo en el mercado, ami ya me cansa cada año po ahora cada 5 meses uno
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien se quedó sin comprar el Galaxy S6 Edge porque necesita/le gustan los phablets y está acostumbrado a pantallas más amplias... es mi caso por ejemplo. No veo entiendo el porqué de decir que es innecesario... hay mucha gente que quiere un phablet pero no quiere un Note, o quiere el diseño edge en una pantalla amplia.
El único que le veo lógica de quejarse por el número de modelos es al trabajador del Media Markt y similares que le toque montar los expositores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay a gente que les gusta el diseño curvado del S6 Edge, pero la pantalla se les hace pequeña y con esta, ya estarían mas cómodos. Personalmente, no me convencen las pantallas curvas, pero no por ello digo que es un modelo innecesario. Hay gustos para todos. Última edición por Zhertor Día 11/08/15 a las 14:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el edge y edge + se deberian haber presentado al mismo tiempo
|
|
|
|
Seguro un éxito como antes con las miles de apps disponible para la curva y los desarrollados que se pelean para inventar apps para esta tonteria .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El S6 Edge Plus de Samsung vendrá con novedades en la pantalla curvada

La presentación del nuevo Galaxy S6 Edge Plus está a la vuelta de la esquina (todo apunta a que será presentado en el evento que Samsung llevará a cabo el día 13 de agosto), pero las filtraciones acerca de sus características no cesan. Tras haber aparecido imágenes con el diseño del nuevo S6 Edge Plus de Samsung, en esta ocasión la protagonista de la filtración es la pantalla curvada del S6 Edge Plus. Al parecer, esta pantalla traerá consigo una nueva opción de aplicaciones favoritas que permitirá a los usuarios configurar cinco accesos directos que estarán disponibles en todo momento en uno de los laterales curvados de la pantalla. Según señalan en el sitio web Phone-Probe.com, haciendo referencia a “una fuente de confianza“, el nuevo S6 Edge Plus incorporará varias novedades en la interfaz respecto al Samsung Galaxy S6 Edge. Primero, estará la novedad de los accesos directos, que de alguna manera parece que presentará bastantes similitudes con la barra de los iconos que incorporaba en su pantalla curva el Samsung Galaxy Note Edge (en este caso, era posible configurar hasta siete accesos directos, mientras que en el caso del S6 Edge Plus se habla de cinco accesos directos). Esta novedad, en resumen, permitirá tener accesos directos a aplicaciones disponibles en uno de los lados curvados de la pantalla. 

.