|
||||
|
||||
![]()
El GPS del elephone S2 de mi novia no funciona, ¿¿alguien tiene una solución al problema??me recuerda al problema con el jiayu G4S. Sabéis si habrá actualización de ROM o algo así para mejorarlo?.
Gracias. |
|
|
A mi tampoco me funciona, creo que es generalizado para los que hemos comprado este movil. He mirado por todos los sitios pero no te creas que de momento hay solución
|
|
||||
|
||||
A mi nada más sacarlo de la caja venia con la ROM del 17 de junio y no funcionaba pero de ninguna manera.
Actualice por ota a la del 4 de julio y sin problemas, en menos de 1 minuto pilla entre 6 y 9 satélites eso si no lo he probado a fondo con el coche y cosas así pero andando posiciona perfectamente. |
|
Actualizalo a la Ultima OTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho más fácil. Ve a ajustes/acerca de/ actualizaciones y dale a buscar, te saltará por OTA |
|
Si lo habeis rooteado como yo la OTA no os va a funcionar, lo teneis que flashear. Le he puesto la nueva ROM y los satelites los pilla, ahora deja bastante que desear el GPS, por no decir que es malo de verdad
|
|
||||
|
||||
a ver si lo hago y ya os comentare, he leido ademas que con alguna app de gps puede mejorar pero imagino que solo sea para ir andando y en el coche no se situe bien.
|
|
Ya te respondí al privado. El GPS es muy malo, si lo llego a saber no me lo compro, lo que pasa es que lo tenia reservado hace bastante tiempo
|
|
||||
|
||||
Buenas
no se si me podréis ayudar yo es que ni siquiera localizo donde esta el GPS dentro de los ajustes del Telefono Gracias |
|
Se activa donde pone ubicación pero de poco te va a servir porque no funciona
|
|
yo tengo el S2 PLUS y funciona a la perfeccion! ruta desde Jaen a Cadiz sin problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|