|
|
||||
|
||||
|
Error al conectar a PC
Desde la ultima actualización de Flyme me da el siguiente error al conectar al PC:
No se reconoce el dispositivo USB El ultimo dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. He probado a conectar a distintos equipos, incluso alguno en el que no lo había conectado nunca y siempre da el mismo error. ¿Alguna sugerencia sobre como solucionar esto? A mi ya no se me ocurre nada. Gracias. |
|
|
|
|
|
A mi tambien me sucedió y fui a ajustes/accesibilidad/opciones para el desarrollador y active depuracion de USB.
Mucha suerte. |
|
|
|
Lo que dice el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin reconocerme el dispositivo, en administrador de dispositivos le doy actualizar dispositivo MTP (me aparece con este nombre de dispositivo), windows encontro el software pero se produce un error y no me lo instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar un par de posibilidades que me suenan de otros dispositivos:
- Enchufar el móvil "directamente" al puerto USB del PC, es decir, ni usar un Hub ni una alargadera. - Que el móvil esté desbloqueado (y por si acaso, que no se bloquee, aunque no debería influir). Y bueno, reinstalar Flyme suele ser solución para cualquier cosa. Yo con otro móvil usaba AirDroid, es casi igual pero PC y móvil se conectan por wifi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|